Se ha publicado un nuevo vídeo en el que podemos ver como Doom Eternal consigue rendir a 8K y llegar a los 60 fps gracias a la RTX 3090.
Más historias en la categoría Multimedia
- Path of Exile 2 se lanza la próxima semana con un buen montón de contenido en su inicio
- Path of Exile 2 nos muestra su brutal cinemática de inicio
- No es Hanzo, es Hawkeye en Marvel Rivals y se presenta con un espectacular primer gameplay
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Estos últimos meses del año prometen ser mucho más ajetreados a todo lo que hemos tenido durante el 2020, ya que tras siete años de generación, llegan nuevas consolas con mucha más potencia y nuevas tecnologías para dar paso a nuevos juegos mucho más ambiciosos de lo que hemos visto hasta ahora.
Pero el hardware no solo ha avanzado en las consolas, ya que hace un mes, Nvidia mostró al mundo su nueva generación de RTX 3000 con la que pretende seguir manteniéndose en lo alto de la potencia para que los juegos sigan rindiendo en PC como en ningún otro sitio.
Doom Eternal y la RTX 3090 es una combinación monstruosa
En cuanto se mostraron al público las nuevas gráficas, Nvidia no dudó en enseñar que tal funcionaban los juegos en ellas, siendo Doom Eternal uno de los primeros y el que fue de ejemplo para mostrar el rendimiento de la RTX 3080 por primera vez.
Ahora con el mes de octubre ya asentado, tenemos en el mercado también a la RTX 3090, el nuevo tope de gama de esta nueva generación y que se ha colocado como la gráfica más potente que se ha creado jamás y diseñada para hacer funcionar juegos a 8K y 60 fotogramas por segundo, algo que ya podemos ver con Doom Eternal en un nuevo gameplay publicado en YouTube y en el que podemos ver lo bien que se mueve el juego con esa configuración de resolución y mantener el tipo, aunque los fps sí que llegan a bajar algo más de lo esperado, pero cuando consiguen superar la barrera de los 60 es realmente espectacular.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
No cabe duda de que la RTX 3090 es el nuevo monstruo de Nvidia, algo que también hemos podido ver con Gears 5, haciendo que funcione a 4K y conseguir superar los 100 fps de rendimiento, algo que es simplemente espectacular, por lo que tenemos muchas ganas de ver el rendimiento de la nueva generación de juegos con estas ultra potentes tarjetas gráficas.