Según el organismo de calificación de Australia, Immortals: Fenyx Rising no se librará de las microtransacciones, al igual que otros juegos de Ubisoft.
Más historias en la categoría Noticias
- Nuevo gameplay de ‘Dynasty Warriors: Origins’ desvela la fecha de llegada de su demo
- Starfield se renueva con una actualización estupenda
- Las cartas de habilidades reciben una importante actualización en Fallout 76
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Aunque ahora nos pueda parecer que transcurrido todo un mundo, hace algo más de un año tenía lugar el E3 y durante la celebración del evento Ubisoft presentó una IP completamente nueva: Gods & Monsters. Este nuevo título nos ponía en la piel de un héroe que debe enfrentarse a diferentes criaturas de la mitología griega en una aventura de corte familiar al más puro estilo Breath of the Wild.
Sin embargo, la compañía decidió darle un giro de timón al juego, cambiando un gran número de detalles e incluso hasta el nombre. El renacido Immortals: Fenyx Rising tiene una pinta alucinante, y se encuentra actualmente en las últimas fases de desarrollo antes de su lanzamiento en diciembre. Gracias al organismo que se encarga de calificar los juegos por edades en Australia conocemos nuevos detalles bastante interesantes.
Immortals: Fenyx Rising tendrá algún tipo de microtransacciones
Según este organismo, Fenyx Rising está clasificado como un juego Mature, es decir, que no será apto para los más pequeños de la casa. Esta clasificación además lleva asociada una serie de advertencias, que son: Temas de fantasía, violencia, interactividad online y compras dentro del juego. Al igual que ocurre con otros títulos de Ubisoft, Immortals: Fenyx Rising también contendrá algún tipo de microtransacciones, aunque de momento no sabemos si se limitarán a objetos cosméticos o afectarán al progreso de nuestra aventura.
Immortals: Fenyx Rising llegará el 3 de diciembre para Xbox One, Xbox Series X|S y PC, y si tienes curiosidad por conocer más cosas sobre el juego os recomendamos leer nuestras impresiones.