A poco más de un mes seguimos recibiendo novedades de Xbox Series X y S, las cuales nos permitan poder desinstalar partes de los juegos para ahorrar espacio, aunque todo depende de las desarrolladoras.
Más historias en la categoría Noticias
- Square Enix prepara un anuncio sorpresa para mañana relacionado con Dragon Quest
- Clair Obscur: Expedition 33 desentraña todos los misterios de su gameplay
- Pasó la turbulencia: los servidores de Microsoft Flight Simulator 2024 funcionan a la perfección
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
En poco más de un mes contaremos con la llegada de las tan esperadas Xbox Series X y S, las cuales traerán consigo novedades nunca vistas antes en el mundo de las consolas. Además de contar con mejores tiempos de carga, gráficos y apartado técnico en general; y como olvidar que podremos jugar a todos los títulos de la generación actual y pasada, todos ellos con parches de rendimiento y grafios mejorados.
Gracias al último podcast de Major Nelson podemos conocer más detalles de Xbox Series X y S, las cuales nos permitirán poder desinstalar ciertas partes de los juegos para ahorrar espacio, siendo esto bastante útil en consolas como Xbox Series S; la cual cuenta con un espacio un poco limitado. Además de esta forma podremos aprovechar de mejor manera los espacios. ç
Una nueva forma de optimizar el espacio
Todo esto nos lo explicaba el director de gestión de programas en Xbox, Jason Ronald, el cual nos daba algunos detalles de esta función, aunque todo dependerá de las desarrolladoras, ya que el título deberá dar soporte a dicha función.
Más allá del hardware, estamos realizando ciertas mejoras para hacer mucho más fácil poder gestionar nuestro espacio. Seleccionar qué desinstalar dentro de los componentes de los juegos, por ejemplo: Juegas la campaña, y luego te quieres centrar solo en el multijugador, si los desarrolladores le dan soporte, podrás liberar espacio eliminando la campaña que ya te has terminado.
Desde luego es una propuesta bastante interesante, sobre todo en títulos que son excesivamente grandes y que cuentan con partes bastantes diferenciadas. Sin embargo, todo dependerá de que las desarrolladoras opten por este camino, que beneficiaria en gran medida a los jugadores.