El ambiente en Compulsion Games parece ser muy ameno, el estudio está potenciando las animaciones en su proyecto.
Más historias en la categoría Noticias
- Atentos al juego que recibimos en Xbox Series el 28 de enero
- La revolución multiplataforma llegará en 2025
- Doom en mayo, Gears of War E-Day en navidades,… Así sería el calendario de Xbox en 2025
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Se ha espetado mucho contra Microsoft el hecho de que no dan libertad a sus estudios. Algo que ha sido desmentido en ya incontables ocasiones. Desde Rare hasta Playground Games son los estudios que han salido en defensa de la libertad creativa que les dan los de Redmond.
De hecho el trato para que Obsidian, inXile o Double Fine se unieran a las filas de Xbox Game Studios fue precisamente este, la libertad creativa.
Compulsion Games, contentos en Xbox
El caso es que Compulsion Games también entra dentro de esta dinámica. Un estudio que ha trabajado en un proyecto tan alocado como We Happy Few tiene que tener alas para poder dar rienda suelta a sus futuras propuestas.
Sería raro y hasta contraproducente limitar a un estudio de estas características. Por suerte sabemos que no es así y trabajadores del estudio han dejado declaraciones como esta:
No puedo expresar cuánto me encanta trabajar en Compulsion, especialmente porque somos responsables de nuestras propias tareas. Se nos da mucha libertad creativamente, ¡y la animación se está presionando mucho en eso!
Llama la atención que el nuevo proyecto del estudio esté apostando por las animaciones; quizá una de las cosas más mejorables de We Happy Few era esa y algunos puntos de su planteamiento.