La Xbox Series X y la Xbox Series S hcen su debut este 29 de septiembre en Brasil con una preventa que promete ser todo un furor en el país sudamericano.
Más historias en la categoría Consolas
- Filtrado el precio de ROG Xbox Ally: costará 599 € y su versión X se va hasta los 899,99 €
- Digital Foundry lo deja claro: el hardware de Xbox no está muerto, pero el futuro será diferente
- Xbox Series S supera a Switch 2 en potencia, pero los juegos a 60 FPS serían fácilmente compatibles
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hace una semana exáctamente se lanzaba la preventa en gran parte del mundo de las nuevas consolas de Microsoft, la Xbox Series X y su hermana menor, la Xbox Series S con un éxito abrumador en todas las latitudes en donde estuvo disponible. Sin embargo, el gran ausente en este evento fue la región de latinoamérica que una vez más se quedaba afuera del resto del planeta.
Sin embargo, Microsoft anunció apenas unas horas atrás que la preventa de su más reciente hardware se lanzará en Brasil este 20 de septiembre a las 12 del mediodía (17 hs. de España).
La entrega de las Xbox Series X y S podría demorarse también en tierras verdeamarelas
La preventa se realizará a través de las principales tiendas de productos electrónicos del país entre las que se incluye el propio Amazon local, Lojas Americanas, Kalunga, Casas Bahía, Havan, Submarino y muchas más. Sin embargo, la fecha de entrega final de las consolas no ha sido confirmada por Microsoft que dispuso el 30 de noviembre como fecha estimativa aunque ya han advertido que esta sería una fecha límite y que los de Redmond se comprometen a que los usuarios tengan su consola antes de finalizado noviembre. La fecha exacta en la que los usuarios recibirán sus consolas se anunciará a fines de octubre.
https://twitter.com/XboxBR/status/1310670619596460033
En cuanto al precio, la Xbox Series X costará 4999 reales (unos 755 euros) mientras que la Xbox Series S se venderá por 2999 reales (unos 453 euros), una gran diferencia en comparación al mercado europeo y norteamericano pero aún así más barato que sus competidores a nivel local si se tiene en cuenta que una Nintendo Switch hoy está costando casi 3000 reales en algunas de las tiendas que se mencionan más arriba.
En unas horas apenas sabremos qué tan receptivo ha sido el público brasileño con esta nueva generación de consolas de Microsoft, una compañía que siempre ha pisado fuerte en el país más grande de la región.
