El anuncio de este nuevo Dynasty Warriors llega acompañdo de un pequeño teaser y de alguna información sobre sus características.
Más historias en la categoría Noticias
- El reboot de Fable contará con combates similares a los de The Witcher y múltiples protagonistas
- Dragon’s Dogma 2 podría contar con nuevos modos de juego en el futuro
- El crossplay con PC llega finalmente a Xbox en Rainbow Six Siege
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La industria del videojuego japonesa nos ha regalado muchas de las franquicias y sagas con las que muchos nos iniciamos en el mundo de las consolas. Dentro de todas estas sagas podremos encontrar auténticas joyas de todos los géneros, y es que si por algo se caracterizan los juegos japoneses es precisamente por ser únicos.
Una de estas sagas es Dynasty Warriors, que desde 1997 ha dado lugar a multitud de entregas numeradas y otros tantos spin-off. Con motivo del Tokyo Game Show de este año ha sido anunciado un nuevo título de la franquicia. Este se llama Dynasty Warriors 9: Empire y llegará tanto a la actual generación como a la siguiente.
Dynasty Warriors 9: Empire no contará con un mundo abierto
Este nuevo Dynasty Warriors contara con un creador de personaje bastante completo y con muchas opciones tanto para el cuerpo como para las armaduras de nuestro personaje. Además, contará con batallas de asedio y discusiones políticas, por lo que su jugabilidad será del agrado de los fans. Koei Tecmo ha anunciado por contra que el juego abandonará el sistema de mundo abierto que implementó en la anterior entrega, y es que este no fue muy bien acogido.
Dynasty Warriors 9 Empires was just revealed at #TGS2020!
Dynasty Warriors 9 Empires is coming to PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One Consoles, Nintendo Switch, and PC Steam Early 2021!
Visit: https://t.co/yQPXh7A1Y7#DW9E #DW20TH #KTFamily #DW9Empires pic.twitter.com/cj0bQbWCLf
— KOEI TECMO AMERICA (@KoeiTecmoUS) September 27, 2020
Dynasty Warriors 9: Empire llegará a principios de 2021 para Xbox One, Xbox Series X|S y PC, por lo que solo tendremos que esperar unos meses para disfrutar de uno de los mejores hack n’ slash japoneses que existen.