La nueva versión de la BlizzCon ya tiene fecha confirmada y será en formato online según lo anunciado por Blizzard.
Más historias en la categoría Noticias
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
- Bethesda es de Xbox: Siete juegos disponibles en Xbox Game Pass que debes jugar
- El mapa de The Witcher 4 será similar al de su predecesor
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El 2020 fue un año repleto de eventos online en la industria de los videojuegos debido al efecto del Covid-19 en todo el mundo. Al menos el comienzo de 2021 parece que no va a ser diferente en este aspecto, o así lo estima Blizzard, que anunció la Blizzcon para febrero de 2021 y en formato online.
La versión de 2020 de Blizzcon estaba pensada para noviembre de este año aunque por razones de público conocimiento quedó oficialmente suspendida, por lo que la reemplazará el evento anunciado hace unas horas.
Un nuevo formato para un evento que solía ser legendario, la Blizzcon
Blizzard informó a través de una entrada en su blog que el evento estará programado para el 19 y 20 de 2021 y en un claro juego de palabras la convención se llamará Blizzconline 2021.
📢 BlizzConline is set to take place February 19-20, 2021!
There's lots of planning left to do, but we wanted to provide an early heads-up on how you can take part in the online festivities! 🎉
Check out the blog for more details on the fun! 👀
🔍 https://t.co/fY1x6SBMZm pic.twitter.com/QNev7OiGFX
— Blizzard Entertainment (@Blizzard_Ent) September 21, 2020
La organización del evento aún está en sus inicios pero ya se han anunciado concursos de cosplay, paneles protagonizados por artistas de la comunidad Blizzard y hasta un certamen de narración digital. Todos aquellos que quiera formar parte como expositores en el evento tienen hasta el 4 de enero de 2021 para completar sus solicitudes.
Empezar el 2021 por todo lo alto jugando de local en su evento puede hacerle olvidar a Blizzard el ocaso en el que parece haber entrado en los últimos años, incluso en su más reciente Blizzcon en donde la comunidad de sus propios fanáticos criticó intensamente sus ideas a futuro.