Xbox Design Lab se tomará unos días de descanso a partir de octubre y volverá totalmente recargado en 2021.
Más historias en la categoría Noticias
- Tendremos serie de televisión sobre Mass Effect en Amazon
- Borderlands 4 y Mafia: The Old Country llegarán antes de abril de 2026
- Una nueva filtración apunta al desarrollo de Warcraft 2: Remastered
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Entrar a ver qué opciones de personalización hay disponibles en el Xbox Design Lab es toda una experiencia en sí misma y una fuente casi inagotable de creatividad para todo aquel que quiera personalizar sus mandos en casi todos los aspectos. Si estáis en la duda sobre si es el momento para sacar a la luz vuestros dotes artísticos, apresuraos porque Xbox Design Lab apretará el botón de pausa en poco tiempo.
Tal parece que con todos los cambios que se vienen y la nueva generación ya a la vista en el horizonte, el servicio se va a tomar unos días de descanso para volver con todo.
Todos los artistas merecen un descanso, también los del Xbox Design Lab
La cuenta de Twitter de Xbox lanzó un comunicado informando que el servicio se tomará unos días a partir del 13 de octubre y volverá ya entrado el 2021, aunque aún no se ha anunciado nada sobre la fecha exacta.
Xbox Design Lab will be taking a break soon but there’s still time to create your own! Thank you all for sharing your beautiful designs over the years.
We’ll miss you Xbox Design Lab but eagerly await your return. 👀: https://t.co/WrnYgvyBVj pic.twitter.com/3CFWRMySZ4
— Xbox (@Xbox) September 21, 2020
Si bien la razón de este intervalo no se aclara, es muy probable que tenga que ver con la incorporación de nuevas funciones de personalización que incluirán a los mandos de la nueva generación de consolas que llegarán al mercado el día 10 de noviembre. Sin embargo, aquellos que quieran disfrutar del servicio antes de que se tome vacaciones lo pueden hacer con total tranquilidad teniendo en cuenta que los controles de esta generación son totalmente compatibles con la Xbox Series X, la Xbox Series S y también, como no podía ser de otra manera, con PCs que tengan Windows 10.