Phil Spencer confirma que Deathloop y Ghostwire: Tokio respetarán su exclusiva en PS5, el resto de títulos se verá "caso por caso".
Más historias en la categoría Noticias
- El reboot de Fable contará con combates similares a los de The Witcher y múltiples protagonistas
- Dragon’s Dogma 2 podría contar con nuevos modos de juego en el futuro
- El crossplay con PC llega finalmente a Xbox en Rainbow Six Siege
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Después de este bombazo casi de la generación que Microsoft acaba de soltar con la compra de Zenimax Studios y Bethesda, los usuarios se han lanzado a las redes a celebrarlo y también a formulas las preguntas más lógicas. Y es que como sabéis, recientemente Deathloop ha aparecido en la conferencia de presentación de PS5 como exclusiva temporal, por tanto, ¿seguirá siendo así? ¿este anuncio anularará el trato con Sony?
No sólo es Deathloop, de Arkane Studios, si no también Ghostwire: Tokio, de Tango Gameworks fueron anunciados como exclusiva temporal para PS5 incluso sembrando las dudas de que llegara a Xbox en algún momento. Pero desde Bloomberg, el conocido Jason Schreier lo aclara en un tweet extraído de declaraciones del propio Phil Spencer a su compañera Dina Bass.
To answer the question everyone is asking: Phil Spencer tells @dinabass that Xbox plans to honor the PS5 exclusivity commitment for Deathloop and Ghostwire: Tokyo.
Future Bethesda games will be on Xbox, PC, and "other consoles on a case by case basis." https://t.co/Agyttr53LO
— Jason Schreier (@jasonschreier) September 21, 2020
La exclusiva de Deathloop seguirá intacta, pero el resto habrá que ver
Como habéis podido leer en el tweet, Phil Spencer no pretende robar nada a nadie y el trato permanecerá intacto con respecto a Deathloop y Ghostwire: Tokyo, pero para el resto de títulos, se analizará caso por caso la llegada a otras consolas que no sean Xbox o PC. Por tanto, se confirma por un lado que Bethesda Studios mantendrá todas las competencias vistas hasta ahora con el plus de que los nuevos lanzamientos también llegarían a Xbox Game Pass.
Precisamente después de este acuerdo de exclusividad con Deathloop, nadie barajaba la posibilidad de compra de Bethesda Studios por parte de Microsoft, pero hoy la industria del videojuego ha demostrado que nada está escrito y que por suerte, siempre tienen guardadas sorpresas para los fans bajo la manga.