Console Streaming se integra en la beta de la nueva app de Xbox para tablets y móviles Android. Retransmite el contenido de tu consola fácilmente al móvil.
Más historias en la categoría Aplicaciones
- La aplicación Xbox en Windows tendrá una nueva página de inicio con juegos, ofertas, recomendaciones y más
- Prepárate para Black Ops 6 con su nuevo fondo dinámico en Xbox Series
- Ya disponible un nuevo y flipante fondo dinámico de Starfield para tu Xbox
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ya llevamos unos días disfrutando de Project xCloud, también llamado Cloud Gaming en nuestros móviles Android desde la renovada app de Xbox Game Pass, que ya cuenta con la posibilidad de, si eres miembro de Xbox Game Pass Ultimate, jugar a más de 150 títulos del servicio. Pero una parte importante del movimiento de Xbox para poder comprenderlo, es el Console Streaming, o el poder enviar la imagen de tu consola al móvil.
Es una capacidad que se podía hacer desde hace tiempo a la app de Xbox en cualquier PC, pero siempre dentro de la misma red Wi-Fi, pero xCloud lo ha cambiado todo y tu propia consola pasará a ser el servidor en el que jugar a tus juegos, sin límites y desde tu móvil. Para ello, la aplicación Xbox de tu Android se actualiza (en su versión beta) por completo para ofrecernos una experiencia distinta y mucho más social, aprovechando para integrar esta función. En este vídeo nos lo aclaran absolutamente todo:
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Console Streaming se convierte en Xbox Remote Play
De esta manera, la aplicación dedicada de Android, llamada Console Streaming se eliminará pronto, y esta funcionalidad se llamará Xbox Remote Play, estando disponible sólamente a través de la aplicación Xbox, sin necesidad de inscribirnos en ninguna beta, o siquiera sin tener que ser Xbox Insider. Solo abrir la app, asegurarte de que tienes la consola enchufada a la corriente y en modo inicio rápido, y a jugar desde donde quieras.
Si no quieres dar muchas vueltas, puedes descargar ya la aplicación desde aquí mismo. Las novedades no sólo quedan en este aspecto, échale un vistazo porque la manera de compartir tus capturas y clips de vídeos también se ven potenciadas con esta nueva app.