Todo indica que a Quantic Dream le va muy bien como empresa independiente.
Más historias en la categoría PC
- Locura por Stalker 2: Es el juego más vendido en Steam a 24 horas de su llegada
- Llévate dos juegos muy locos GRATIS gracias a Steam
- Final Fantasy XVI en PC se convierte en uno de los mayores fracasos de la franquicia
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Como probablemente lo sepas, Quantic Dream es un estudio desarrollador que se dedica principalmente a crear juegos con un fuerte componente narrativo, en el que las decisiones que el jugador tome, son realmente importantes para el desarrollo de la trama; sus proyectos por mucho tiempo fueron exclusivos de consolas PlayStation hasta hace poco.
El estudio anunció y llevó a cabo un proceso para independizarse por lo que, desde hace ya un año, no trabajan para un editor en concreto, muestra de ello, fue poder llevar sus últimos tres grandes títulos a PC y según indican algunos reportes, a la compañía le va muy bien de esta manera.
La apertura de nuestro capital a nuestros empleados es parte de un proceso constante de involucrar a nuestros colaboradores en el éxito del estudio.
Antes de ser un editor independiente, nuestros empleados estaban asociados con el éxito de los juegos a través de regalías sobre las ventas.
Todos nuestros empleados con más de un año de antigüedad son ahora accionistas de la empresa.
Detroit Become Human supera los 5 millones de unidades vendidas
En palabras de David Cage quien es fundador de Quantic Dream, las cosas van tan bien que los empleados con más de un año en el estudio reciben acciones de la compañía, siendo además de empleados, socios.
No solo eso, desde que han podido comercializar sus títulos en PC, las ganancias y por ende las ventas han aumentado haciendo que su más reciente juego, Detroid Become Human tenga la posibilidad de convertirse en el lanzamiento más exitoso de la compañía ¿Qué te parece? Te recomendamos seguir al pendiente de Generación Xbox para más novedades.
Suscríbete al canal de GX en Youtube