Se ha publicado un nuevo vídeo en el que podemos ver los primeros minutos de la campaña de Crysis Remastered funcionando a 2K y 60 fps en un PC.
Más historias en la categoría Multimedia
- Halo Infinite podría recibir más armas incluyendo una escopeta de los Desterrados
- Así es la MA5K, el subfusil que llega hoy a Halo Infinite
- Nuevo gameplay del modo en tercera persona para Halo Infinite que llega hoy
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Este año ha sido uno de los más ajetreados en la industria del videojuego, siendo esto debido a la inminente llegada de la nueva generación de hardware que ya ha empezado a llegar con las tarjetas gráficas de Nvidia y con el cercano lanzamiento de las sucesoras de Xbox One.
Pero también tenemos mucho material para las consolas actuales, ya que hoy mismo llega a estas plataformas y al PC, la saga que en sus inicios dejaba por los suelos los ordenadores gaming, hablo de Crysis Remastered, título que debía salir en julio pero que ha sufrido un pequeño retraso.
Crysis Remastered se deja ver en PC con rendimiento dudoso
Tras las semanas extra de trabajo por parte de Crytek, se han ido publicando tráilers para ir preparando el terreno para la llegada de este título remasterizado, siendo el último el que se nos muestra la calidad visual al nivel del 8K, siendo algo realmente sorprendente.
Algunos usuarios ya han podido probar este nuevo Crysis Remastered y aunque los vídeos mostrados días atrás quitan el aliento, parece ser que al menos en PC se tienen algunos problemas de rendimiento, o al menos eso se puede ver en el gameplay compartido por IGN YouTube, en el que podemos ver los primeros minutos del modo campaña rindiendo a 1440p y 60 fps pero que en algunos momentos se sufre de importantes caídas de fotogramas, algo que deberán arreglar pronto mediante parches.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Habrá que ver que tal rinde Crysis Remastered en Xbox One y PS4, algo que no deberíamos de tardar mucho en ver, especialmente porque los usuarios ya pueden acceder al título desde hoy mismo.