AMD se está preparando para mostrar su nueva generación de tarjetas gráficas y procesadores, aunque ya ha mostrado una primera imagen de las futuras Radeon RX.
Más historias en la categoría Hardware
- Turtle Beach se luce con su nuevo ratón, el Kone II Air
- Probamos The Spectrum, uno de los íconos ochenteros preparado para la actualidad
- Probamos y os contamos todo de los auriculares, ERAZER Mage P20
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Este mes de septiembre se ha convertido en uno de los momentos más interesantes del año, ya que estamos teniendo una gran cantidad de revelaciones de nuevo hardware para gaming, incluyendo a la nueva generación de consolas de Microsoft Xbox Series X y la recientemente revelada Xbox Series S.
Pero antes de eso hemos tenido revelaciones del mundo del PC con Nvidia y las nuevas tarjetas gráficas RTX 3000, que prometen ser un salto significativo respecto a sus predecesoras en cuanto a rendimiento de juegos y uso de RayTracing se refiere.
AMD empieza a calentar motores con las Radeon RX 6000
Pero si hay claro es que en el PC no hay un solo competidor en cuanto a tarjetas gráficas se refiere, ya que AMD también suele hacer movimientos interesantes, aunque estos últimos años ha sido Nvidia la que se ha llevado el mercado de este hardware.
Con la revelación de las RTX 3000, AMD ya anunció hace algunos días que en el próximo mes de octubre se tiene previsto hacer dos eventos en los que se revele el siguiente paso de su hardware de procesadores Ryzen y de tarjetas gráficas. Pero bien se sabe que los jugadores somos gente impaciente, por ello y para ir preparando el terreno, se ha publicado en la propia cuenta oficial de Twitter, la primera imagen de las nuevas Radeon RX 6000, las cuales pretenden ser el rival de lo presentado por Nvidia hace un par de semanas.
Tal y como podemos ver en la imagen, AMD pretende sumarse a hacer gráficas realmente grandes, además de confirmar que estas harán uso del RDNA 2, algo que como sabemos, también vamos a tener en las consolas de Microsoft, asegurando ser una evolución significativa a lo que hemos visto anteriormente.
Habrá que estar atentos por si se muestra algo más de las Radeon RX 6000, pero por ahora mantengamos la mirada puesta en el próximo 8 de octubre, momento en el que tendrá lugar el primer evento de AMD.