Microsoft ha confirmado que Xbox Series X será capaz de grabar y retransmitir a una resolución 4K con 60fps.
Más historias en la categoría Noticias
- El reboot de Fable contará con combates similares a los de The Witcher y múltiples protagonistas
- Dragon’s Dogma 2 podría contar con nuevos modos de juego en el futuro
- El crossplay con PC llega finalmente a Xbox en Rainbow Six Siege
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Microsoft ha estado liberando mucha información sobre su nueva generación de consolas. Desde el anuncio de su segunda consola, Xbox Series S, y el precio de salida de ambas consolas, pasando por los primeros títulos anunciados para el lanzamiento de las mismas. Pero la cosa no ha terminado aún, y los de Redmond siguen aportando novedades de lo que nos espera a partir del 10 de noviembre de 2020.
Una de las últimas píldoras de información que hemos recibido ha sido la actualización de las posibilidades de grabar y capturar con la consolas, concretamente desde Xbox Series X.
Retransmite con la máxima calidad desde tu Xbox Series X
Tal y como podemos ver en la tabla comparativa entre las dos consolas, estas son prácticamente idénticas. Pocas diferencias hay entre ellas, y Microsoft afirma que la principal y única es que Xbox Series X está pensada para el 4K y 60fps, mientras que Xbox Series S tiene en mentó los 1440p y 60fps. Y una de las diferencias que enumeran tiene que ver con la posibilidad de grabar, retransmitir y capturar desde la propia consola.
De este modo, según la propia Microsoft, Xbox Series X sería capaz de hacer todo en 4K y 60fps, una gran actualización respecto a Xbox One X, quién solo alcanza los 30fps en una resolución de 4K. Con esto, los de Redmond siguen mostrando el músculo de su consola, ya que actualmente para poder retransmitir a 4K/60fps los jugadores tienen que hacer uso de costosas capturadoras o tener el mejor de los software de NVIDIA y AMD.
Xbox Series X llegará junto con Xbox Series S el próximo 10 de noviembre.