Un día más os contamos como conseguir unos cuántos PaVos de manera totalmente gratuita y legal en Fortnite gracias al modo Salvar el Mundo.
Más historias en la categoría Noticias
- Square Enix prepara un anuncio sorpresa para mañana relacionado con Dragon Quest
- Clair Obscur: Expedition 33 desentraña todos los misterios de su gameplay
- Pasó la turbulencia: los servidores de Microsoft Flight Simulator 2024 funcionan a la perfección
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Como muchos de vosotros ya sabréis, en esta casa nos gusta informaros cada vez que tenemos la oportunidad de hacernos con unos cuántos PaVos gratis para Fortnite, el popular título de Epic Games, de manera totalmente legal, gracias al modo Salvar el Mundo al completar un serie de misiones.
Como solemos hacer antes de entrar en detalles, os recomendamos encarecidamente que primero completéis las misiones diarias disponibles, con las que podréis conseguir de manera muy sencilla entre 50 y 100 Pavos extra en Fortnite (consulta en el juego las misiones diarias disponibles para el día hoy, pero normalmente suelen ser muy sencillas).
Consigue 75 PaVos para Fortnite al completar estas dos misiones
En esta ocasión encontraremos dos misiones disponibles gracias a las cuáles podremos agenciarnos una buena cantidad de PaVos sin demasiado esfuerzo. Prácticamente todos los jugadores de Fortnite tendremos acceso a la primera de las misiones disponibles durante el día de hoy, ya que ésta tiene lugar en Villa Tablón. Sin embargo, la última misión no será tan sencilla, ya que tiene lugar en Cumbres Leñosas, última zona que desbloquearemos en modo Salvar el Mundo.
- La primera misión consistirá en Montar el Rayo a las Afueras de Villa Tablón. Esta misión no es particularmente difícil y podremos superarla con facilidad si hemos alcanzado por lo menos el nivel 52. Por superar esta misión, conseguiremos, entre otras recompensas como Oro y Billetes de Evento, unos bien merecidos 35 PaVos.
- La segunda misión consistirá en afrontar una Tormenta de Categoría 3 en la zona de las Afueras de Cumbres Leñosas. Esta misión es bastante más complicada que la anterior, por lo que os recomendamos haber alcanzado por lo menos el nivel 116 para poder afrontarla sin problemas. Por superar esta misión, conseguiremos, entre otras recompensas como Oro y Billetes de Evento, unos bien merecidos 40 PaVos.
Si aún no habéis conseguido llegar a alguna de estas dos fases o no tenéis nivel suficiente para enfrentaros a alguno de los desafíos, os recordamos (y recomendamos) que podéis hablar con algún amigo que sí que tenga desbloqueada esta zona y superar las misiones desde su partida.
De este modo, si completamos la misión anteriormente mencionada, y realizamos también las diarias, podremos conseguir un mínimo de 125 PaVos de manera realmente sencilla y rápida.