Se ha publicado un nuevo vídeo en el que podemos ver la primera comparativa visual de Fortnite haciendo uso de la tecnología de RayTracing.
Más historias en la categoría Multimedia
- Luchas brutales contra jefes en el nuevo gameplay de The First Berserker: Khazan
- Blizzard traerá la expansión de Mists of Pandaria a World Of Warcraft: Classic en 2025
- Overwatch 2 presenta su nuevo evento: Overwatch Classic
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Estamos a las puertas de entrar en la nueva generación de videojuegos que llega acompañada por un nuevo abanico de impresionante hardware tanto en el mercado de las consolas como de componentes que tenemos disponibles en PC.
Algo que va a ser muy importante en esta nueva generación es la implementación total del RayTracing, tecnología que hace mejorar notablemente la iluminación en los juegos, así como conseguir que los reflejos se vean lo más realistas posible y esto va a ocurrir en gran nivel gracias a lo que está por llegar en estos meses.
Fortnite también aprovechará RayTracing
Hace algunos días tuvimos el evento digital de Nvidia en el que se mostraban novedades importantes, aunque el plato fuerte fue el anuncio de las nuevas tarjetas gráficas que suben de nivel el tema del rendimiento en PC y del uso de RayTracing.
Y en los anuncios que hubo, Fortnite salió como una de las sorpresas que también tendrá soporte para ser compatible con RayTracing. Hoy lo que traemos es una primera comparativa del título que ha sido publicada en YouTube y en la que podemos ver como se está haciendo uso de esta tecnología y demostrando tener un genial nivel visual en el tema de la iluminación y reflejos, haciendo que la versión que no dispone de ello quede con un aspecto algo flojo.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Por supuesto hay que destacar que esto es una comparativa algo temprana, pero podremos ver de forma mucho más clara las diferencias cuando Nvidia y Epic actualicen Fortnite para que los que dispongan de una tarjeta gráfica RTX puedan sacar el máximo partido a este nuevo apartado visual, que no queda nada mal.