Tras el anuncio oficial de Xbox Series S ahora conocemos sus excelentes especificaciones que harán de ella una opción muy interesante.
Más historias en la categoría Consolas
- Los creadores de STALKER 2 confirman la compatibilidad de mods con Xbox Series
- Xbox Series X será la única consola que moverá Phasmaphobia a 120 FPS
- Xbox Series X por fin supera a Xbox Series S en ventas en EE.UU.
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Lo que parecía un día más de espera para conocer nueva información sobre la próxima generación de consolas ha terminado por convertirse en todo un terremoto. Microsoft ha decidido finalmente anunciar en el día de hoy Xbox Series S, un nuevo modelo que llegará junto con Xbox Series X para ofrecer dos opciones de nueva generación muy interesantes.
Aunque de momento la compañía solo ha decidido hacer oficial el modelo y el precio al que llegara el mercado (299 euros), se ha filtrado un tráiler completo donde aparecen las características principales de la consola y que posiblemente Microsoft no tarde demasiado en publicar. Podéis ver dicho tráiler a continuación:
no point holding this back now I guess pic.twitter.com/SgOAjm3BuP
— WalkingCat (@_h0x0d_) September 8, 2020
Xbox Series S: mucho más pequeña pero con músculo de sobra
Como os decimos el tráiler no procede aun de una cuenta oficial de Xbox, pero está claro por su factura que será el que se haga público en las próximas horas. La lista completa de características reveladas es la siguiente:
- Un 60% más pequeña que Xbox Series X
- Variable Rate Shading (solo disponible en RDNA2)
- Variable Refresh Rate
- Soporte para Ray Tracing
- Resoluciones de 1440p y tasas de 120 fps
- SSD de 512 GB
- No contará con lector
- Reescalados a 4K
Pese a que esta nueva información no nos muestra las “entrañas” de la nueva consola de Microsoft, las características reveladas concuerdan a la perfección con las especificaciones filtradas hace semanas, por lo que es más que posible que Xbox Series S cuente con una arquitectura RDNA 2, CPU casi idéntica a Xbox Series X y una GPU de 4 tflops.
Microsoft sin duda ha dado un golpe encima de la mesa al mostrar Xbox Series S por sorpresa, y es que ofrecerá una alternativa muy apetecible para aquellas personas que aun dudaban si se pasarían a la nueva generación de salida. Y a vosotros, ¿que os parece esta nueva Xbox Series S?