Esta medida extrema llega para solucionar un grave problema que provocaba errores en los servidores de Call of Duty: Warzone.
Más historias en la categoría Noticias
- El reboot de Fable contará con combates similares a los de The Witcher y múltiples protagonistas
- Dragon’s Dogma 2 podría contar con nuevos modos de juego en el futuro
- El crossplay con PC llega finalmente a Xbox en Rainbow Six Siege
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
A día de hoy uno de los juegos free-to-play más exitosos de los que tenemos disponibles en nuestras Xbox One es sin duda Call of Duty: Warzone, que lleva la excelente jugabilidad que caracteriza a la saga a un modo de juego battle royale. La gran masa de jugadores en activo que tiene el juego es impresionante, y esta no ha parado de crecer en ningún momento gracias sobre todo a la continua actualización que tiene.
Con la llegada hace poco más de un mes de su 5ª temporada son muchos los que se encuentran jugando sin descanso para desbloquear todos los niveles posibles. Sin embargo, desde hace unos días varios usuarios vienen reportando que al utilizar vehículos y salir de ciertas zonas el juego echaba a todos los usuarios al lobby, evitando así poder completar las partidas.
Los vehículos no estarán disponibles durante un tiempo en Warzone
Por esto, Infinity Ward ha tomado la decisión de eliminar todos los vehículos de Warzone hasta poder dar con una solución al problema. La propia compañía ha sido la encargada de anunciar esta medida extrema a través de su cuenta oficial de Twitter:
A playlist update is rolling out now across all platforms! This update temporarily removes all vehicles from #Warzone.
— Infinity Ward (@InfinityWard) September 6, 2020
Pese a no ser la primera vez que los vehículos son eliminados por completo del juego si que es la ocasión donde estos provocan un error masivo que llega a convertir el título en injugable. Por ahora nos tendremos que conformar con desplazarnos a pie por el mapa, pero seguro que Infinity Ward no tarda demasiado tiempo en solucionar este problema. Os mantendremos informados.