Annapurna Interactive muestra un nuevo vídeo de su próximo titulo, Twelve Minutes, presentando su corto cast pero lleno de estrellas.
Más historias en la categoría Multimedia
- Halo Infinite podría recibir más armas incluyendo una escopeta de los Desterrados
- Así es la MA5K, el subfusil que llega hoy a Halo Infinite
- Nuevo gameplay del modo en tercera persona para Halo Infinite que llega hoy
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Si sois seguidores de los títulos indie, seguro que tenéis en el punto de mira este Twelve Minutes. Titulo que fue presentado en la conferencia de Microsoft en el ultimo E3 que pudimos disfrutar, el del pasado 2019, por lo menos de la forma mas clásica de la feria.
Un titulo de corte point and click que nos sumergirá en un thriller interactivo en el que un hombre queda atrapado en un bucle temporal de 12 minutos. Con una visión cenital y un marcado estilo artístico, ayudaremos a este marido atrapado en lo que debería haber sido una noche romántica con su esposa. Truncada en el momento que entra en acción un policía acusando a la mujer de asesinato convirtiendo la noche en una autentica pesadilla.
James McAvoy, Daisy Ridley, y Willem Dafoe prestaran su voz a los tres personajes de Twelve Minutes
Annapurna Interactive ha presentado un nuevo tráiler del titulo en la Gamescom, anunciando los actores que interpretaran a los tres personajes cruciales del relato. Y sorprende por el nivel de los actores implicados en el proyecto, que sin duda subirán unos peldaños el nivel del título gracias a sus interpretaciones.
Estos actores no son otros que James McAvoy, Daisy Ridley, y Willem Dafoe. Conocidísimos por el gran publico gracias a sus intervenciones en grandes sagas del cine más palomitero actual. Tales como Star Wars en el caso de Ridley, X-Men en el de McAvoy y la película con la que empezó la fiebre actual de superheroes en el cine, el SpiderMan de Sam Raimi, en la que Dafoe tenia el papel del Duende Verde ni mas ni menos.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
TWELVE MINUTES presenta una narrativa interactiva que combina la tensión onírica de EL RESPLANDOR con la claustrofobia de LA VENTANA INDISCRETA y la estructura fragmentada de MEMENTO