Gearbox ha presentado con un nuevo e intenso trailer el cuarto DLC de campaña de Borderlands 3, Psyco Krieg and the Fantastic Fustercluck
Más historias en la categoría Multimedia
- Lilith vuelve a hacer acto de presencia en el nuevo tráiler de Diablo IV: Lord of Hatred
- Pragmata prepara el terreno de cara a su lanzamiento con un nuevo tráiler espectacular
- Obsidian no ha terminado con Grounded 2 este 2026, atentos a todo lo que viene
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hace unos días Gearbox nos adelantó que quedaba muy poco para conocer el nuevo DLC de Borderlands 3. Y fieles a su palabra hoy hemos tenido el anuncio y primer vistazo de Psyco Krieg and the Fantastic Fustercluck, cuarto DLC de la campaña del juego. Una nueva expansión que, como efectivamente habréis adivinado, trae de regreso a Krieg.
La historia de esta nueva aventura nos llevará a la cabeza de Krieg, en una inestigación de Tannis sobre la fuente de locura de los psicópatas. ¿El motivo principal? No se sabe, pero si que conoce que viene de un lugar llamado Vaulthalla.
Borderlands 3 explorará el Vaulthalla en su nuevo DLC
Este nuevo DLC presentará nuevos enemigos, muchas armas y, por supuesto, montones de loot legendario nuevo. Además, también tendremos diferentes desafíos de tripulación y misiones secundarias adicionales. Y para aquellos que no tengan el pase de temporada o no adquieran Psyco Krieg and the Fantastic Fustercluck también habrá nuevo contenido, como un aumento de límite de nivel hasta el 65, el último que está planeado para Borderlands 3.
Psyco Krieg and the Fantastic Fustercluck llegará a Borderlands 3 el próximo 10 de septiembre a Xbox One y PC.

