Entramos en agosto y seguimos sin conocer el precio de Xbox Series X y PlayStation 5, ¿cuál de las dos consolas será más cara?
Más historias en la categoría Consolas
- Phil Spencer afirma que “sin duda” seguirán habiendo consolas Xbox
- Hoy celebramos 4 años desde la llegada de Xbox Series
- Los creadores de STALKER 2 confirman la compatibilidad de mods con Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Estamos en agosto y todavía no sabemos el precio al que llegaran al mercado tanto Xbox Series X como PlayStation 5. Tanto Microsoft como Sony siguen manteniendo en secreto el precio de sus consolas de nueva generación y parece que de momento no tienen una fecha decidida para hablar y decir de manera oficial cuanto dinero tendremos que desembolsar para hacernos con nuestra nueva consola.
Especulaciones hasta ahora han habido muchas, los precios que se han barajado para ambas serían los 499 € pero no debemos olvidar que aquí estaríamos hablando de los modelos más completos de ambas máquinas y no se contaría el precio de PlayStation 5 en su versión sin lector de discos y la cada vez más rumoreada, Xbox Series S.
El precio de PS5 y Xbox Series X
El reconocido usuario de ResetEra, Dusk Golem ha compartido en otras ocasiones información privilegiada que posteriormente ha resultado ser cierta sobre la saga Resident Evil y sobre otros detalles de la nueva generación. En esta ocasión ha hablado del precio en el que se lanzarían al mercado las nuevas consolas, afirmando que PlayStation 5 sería una consola más cara que Xbox Series X:
Es algo que he escuchado un par de veces pero sobre lo que no puedo recibir más confirmación porque sabemos que ambos aún no han fijado un precio. No puedo fijarlo, pero aún puedo decir que será muy, muy probable que PS5 cueste más que Xbox Series X. Microsoft en este momento está más interesado en atraer usuarios a su ecosistema, por esto está más dispuesto que Sony a vender su consola con pérdidas.
Microsoft se está preparado para el choque con Sony en lo que respecta al precio. En comparación con lo que Sony puede hacer, es más fácil para ellos pensar en reducir sus márgenes de ganancia en consolas, para luego tener un retorno económico con Xbox Game Pass.
Como siempre hasta ahora seguimos hablando de informaciones de terceros pero seguimos sin contar con precio oficial, así que de momento lo importante será seguir tomando está información con cautela hasta que ambas compañía se pronuncien de manera oficial.