Gears Tactics, el título de estrategia por turnos de la saga, ya está disponible para pre-descargar en la Xbox Store y se ha catalogado como Xbox Play Anywhere.
Más historias en la categoría Noticias
- No hay preocupación con la versión de GTA 6 para Xbox Series S
- Los actores de voz de Marcus y Dom están listos para volver en Gears of War: E-Day
- El subfusil MA5K añadido a Halo Infinite recibirá la personalización en una futura actualización
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Este año estamos teniendo un gran ajetreo en la industria del videojuego, en parte debido a la llegada de la nueva generación de consolas que está por aterrizar en el mercado a finales de este mismo año, aunque todavía quedan muchos detalles por saber.
Pero las consolas de esta generación todavía están teniendo nuevos añadidos al catalogo, ya que Xbox One ha recibido en los primeros meses juegos como Ori and the Will of the Wisps o Bleeding Edge.
Gears Tactics se suma al programa Xbox Play Anywhere
Pero también hemos tenido lanzamientos de forma exclusiva en la plataforma de PC, pues Microsoft y The Coalition han estado creando lo que conocemos como Gears Tactics, siendo el primer spin-off de la saga que también deja el género de los shooters en tercera persona y se mueve a un punto más estratégico.
Aunque hayamos visto al título llegar únicamente a ordenadores, desde Xbox nos han asegurado que lo veremos llegar a las consolas este mismo año y esto parece estar muy cerca, ya que desde hace nada, Gears Tactics se puede pre-descargar si estás en el servicio Xbox Game Pass, algo de lo que nos hicimos eco ayer mismo. Pero parece ser que aún quedaban más detalles por mostrar, algo que indica que el juego está cada vez más cerca de Xbox One, ya que desde la propia tienda se puede ver como ya tiene todas las categorías puestas, incluyendo el estar en el programa de Xbox Play Anywhere, lo que indica que si se adquiere el título digitalmente desde esta tienda, podremos jugarlo tanto en Windows como en Xbox One simplemente habiéndolo comprado una única vez.
Sin duda Gears Tactics ha sido un soplo de aire fresco a la saga pero sin perder gran parte de su esencia, por lo que tenemos muchas ganas de que llegue a Xbox One y que los jugadores que no tengan un PC potente puedan por fin adentrarse en este genial spin-off de la saga.