Phil Spencer ha mostrado su agradecimiento a la comunidad de PC por el apoyo que están recibiendo los lanzamientos de Xbox Games Studios.
Más historias en la categoría Noticias
- No hay preocupación con la versión de GTA 6 para Xbox Series S
- Los actores de voz de Marcus y Dom están listos para volver en Gears of War: E-Day
- El subfusil MA5K añadido a Halo Infinite recibirá la personalización en una futura actualización
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Más allá de las fronteras de Xbox los juegos de Xbox Games Studios están triunfando en las últimas fechas con sus lanzamientos en PC vía la plataforma de Valve, Steam. Microsoft comenzó ya hace dos años su plan sin retorno para lanzar todos sus juegos tanto para Xbox como para PC, una estrategia que parece a tenor por los resultados que le está siendo muy rentable a la compañía.
Phil Spencer ha aprovechado sus redes sociales para remarcar esto mismo y agradecer a la comunidad de PC el apoyo que están dando a los juegos que están lanzando en las últimas fechas. Juegos como Sea Of Thieves o el reciente Grounded están siendo todo un éxito además de en Xbox, en PC.
Phil Spencer da las gracias a la comunidad de PC
I wanted to thank the community for the support on PC. We made statements like this a few times over the years and the skeptical responses were earned. More work to do but the support we are seeing through @XboxGamePassPC and @Steam team right now is really great, thanks. https://t.co/MQKdShv7MK
— Phil Spencer (@XboxP3) August 1, 2020
Como hemos dicho en las líneas superiores el camino ya no tiene retorno y Microsoft seguirá lanzando en PC todos los juegos que desarrollen, incluyendo los grandes lanzamientos como Halo Infinite que llega a finales de año a Xbox y también PC.
Conseguir estos objetivos no les ha sido sencillo, debemos destacar las críticas que recibieron al explicar su nueva estrategia y no está siendo hasta ahora que parece que la apuesta les está dando la razón, veremos con el paso de los meses como sigue evolucionando, ya que al final esto es un trabajo de fondo y no algo pensado para conseguirse en dos días.