Aaron Greenberg ha destacado en una reciente entrevista cuales son las armas de Xbox Series X de cara a su lanzamiento.
Más historias en la categoría Consolas
- Filtrado el precio de ROG Xbox Ally: costará 599 € y su versión X se va hasta los 899,99 €
- Digital Foundry lo deja claro: el hardware de Xbox no está muerto, pero el futuro será diferente
- Xbox Series S supera a Switch 2 en potencia, pero los juegos a 60 FPS serían fácilmente compatibles
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Seguimos con la resaca del Xbox Games Showcase del pasado jueves, desde entonces, los integrantes del equipo de Xbox han ofrecido numerosas entrevistas y han hablado en diferentes programas y directos acerca del futuro más inmediato de Xbox Series X.
La nueva consola está a pocos meses de su lanzamiento y Aaron Greenberg, gerente de marketing de Xbox Games ha querido explicar en una reciente entrevista cuales son los puntos más fuertes de la consola de cara al lanzamiento este año.
Hay muchas razones para convencer a la gente de comprar una Xbox Series X. Creo que para cada gran lanzamiento de hardware se necesita una aplicación excelente. Para nosotros, es emocionante que Halo Infinite venga con la consola, construido y totalmente optimizado para Xbox Series X.
Más allá de Halo, para Aaron Greenberg tener la consola más potente es una clara ventaja, «Xbox Series X es más más poderosa que cualquier otra consola de juegos«.
Además, también ha destacado que todo esto unido a servicios como Xbox Game Pass que no dejan de crecer mes a mes y la retrocompatibilidad que ofrecerá Xbox Series X hacen que todo esto combinado sean las armas con las que comenzará la «batalla» Xbox Series X cuando se ponga a la venta a finales de este año.
