Bungie estuvo presente durante el evento del Xbox el pasado jueves, donde dio una noticia bastante importante sobre Destiny 2 y su expansiones, las cuales estarán dentro del Game Pass; sin embargo seguirá teniendo contenido de pago.
Más historias en la categoría Noticias
- El reboot de Fable contará con combates similares a los de The Witcher y múltiples protagonistas
- Dragon’s Dogma 2 podría contar con nuevos modos de juego en el futuro
- El crossplay con PC llega finalmente a Xbox en Rainbow Six Siege
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Todavía seguimos recibiendo nueva información sobre todo lo mostrado evento de Xbox del pasado jueves 23. Un show que estuvo cargado de anuncios de nuevos juegos, como Fable o el nuevo Forza Motorsport. Y como ya es habitual en los eventos de Microsoft, también hubo espacio para su servicio estrella: Xbox Game Pass. No sólo pudimos comprobar como los más de 22 juegos mostrados llegarán al servicio, si no que tuvimos también el anuncio de la llegada de un nuevo título al catálogo. Se trata del último juego de Bungie, Destiny 2, que se incluirá dentro del servicio con todas sus expansiones hasta el momento.
Sin duda, esta fue una de las sorpresas del Xbox Games Showcase. Las compañías mostraron cuales serán las próximas novedades para Destiny 2, incluyendo su llegada al servicio de Microsoft. Y además lo hará con todas sus expansiones, tanto actuales como las futuras. Sin embargo, tal y como hemos conocido ahora, el título va a seguir teniendo ciertos contenidos de pago, como su pase de temporada.
Destiny 2 no tendrá el nuevo contenido de las temporadas incluido dentro del servicio
Destiny 2 es un juego que se divide en temporadas, donde va recibiendo actualizaciones de contenido y un “pase de batalla.” Contenido que, eso sí, para conseguirlo necesitas pagar un cierto precio. Muchos se preguntaban si este contenido estaría de forma gratuita para los miembros del Xbox Game Pass, y la respuesta es no. Tal y como la propia Bungie ha confirmado en el blog del juego, este tipo de contenido seguirá siendo de pago para todos los jugadores, jueguen desde donde jueguen. Esto significa que los nuevos eventos y el botín, junto con los rangos de Season Pass, no serán accesibles para los jugadores del servicio.
Este contenido no es necesario para poder disfrutar del título, ya que disponemos de una gran cantidad de contenido gracias a su juego base. Además, si a esto le sumamos las expansiones con sus diferentes recompensas; tendremos un sin fin de horas para jugar y explorar los diferentes mundos.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Destiny 2 llegará a Xbox Game Pass a principios del mes de septiembre, en una fecha aun por concretar. A su vez, la nueva expansión Más Allá de la Luz, llegará el 10 de noviembre a Xbox One y PC, pudiendo disfrutarse desde el día de su lanzamiento en Xbox Game Pass.