Varios rumores aseguraban que Microsoft había renovado la IP de Banjo Kazooie durante el Xbox Games Showcase, sin embargo el último cambio registrado es en 2018.
Más historias en la categoría Noticias
- Square Enix prepara un anuncio sorpresa para mañana relacionado con Dragon Quest
- Clair Obscur: Expedition 33 desentraña todos los misterios de su gameplay
- Pasó la turbulencia: los servidores de Microsoft Flight Simulator 2024 funcionan a la perfección
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
En las últimas horas ha estado circulando por la red un tuit que afirma que la IP de Banjo Kazooie ha sido renovada. Las esperanzas de los fans del juego han empezado a enloquecer ya que no son pocas las ganas de que el juego llegue en forma de nueva entrega o remaster. Y es que Kazooie ha sido una de las mejores entregas.
El caso es que la esperanza de que un nuevo juego basado en Banjo vuelva cada vez se diluye más y más. En Microsoft no han dado atisbo ni expectativas de ello. Por lo que este tipo de noticias suelen generar revuelo.
Sin novedades de Banjo Kazooie
Sin embargo y sin desviarnos mucho del camino, el tuit ha basado su argumento en la fecha que aparece en la captura. Acto seguido la publicación se ha colado en Reddit y varios medios se han hecho eco de ella. He aquí la captura.
Hemos verificado la marca registrada y podemos confirmar que se trata de un error. Si acudimos al enlace que el mismo usuario comparte, podemos ver que la última renovación se realizó en 2018, lo cual si la marca sigue su curso natural, no veríamos una renovación hasta dentro de 8 años.
Además, la fecha a la que hace alusión el usuario no corresponde al registro, sino al UTC del visitante. Es decir, que muestra la fecha en la que se está visitando el registro por parte el usuario, si la visita mañana, marcará el día de mañana y así ad eternum. Si echamos un vistazo a la caché de Google, podemos ver que lleva sin modificaciones desde septiembre de 2018. Te dejo la captura del registro oficial del juego.
Así que por el momento toca seguir esperando para ver si Microsoft se decide a hacer algo con la IP, desde luego sigue teniendo una buena comunidad de fans alrededor del juego.