Desde 343 Industries confirman que la demo de Halo Infinite corría en un PC, sin ray tracing activo y en un estado temprano del juego.
Más historias en la categoría Noticias
- Quién lo diría: Killzone llega a Xbox de una manera única
- Hogwarts Legacy supera los 40 millones de copias vendidas y consolida su éxito mundial
- Si tienes una Xbox 360, haz esto antes del 31 de diciembre
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Halo Infinite es sin duda la mayor polémica en torno al evento de Xbox de ayer. Los fans esperaban un acabado técnico más pulido que lo que se acabó mostrando, y la red se ha llenado de quejas, trifulcas y memes, como no podía ser de otra manera. Y es que para muchos es inexcusable que tras tantos años de espera, el juego luzca como luce a fecha de hoy.
Desde luego, vimos cosas que podrían haberse rematado mejor. Pero parece que todo esto tiene una explicación, que posiblemente no guste a todo el mundo.
Halo Infinite aún está en desarrollo
Desde el estudio han confirmado que la demo estaba corriendo en un PC con especificaciones similares a las de Xbox Series X. Es una decisión incomprensible que no hayan usado la consola para mostrar el juego en movimiento. Como resultado de esto, lo que hemos visto es que posiblemente el código del juego no estaba todo lo optimizado que debería, y de ahí el popping y los fallos en algunas texturas.
343 Industries ha confirmado en una ronda de preguntas que al juego aún le queda mucho trabajo por delante, por lo que quizá veamos una mejora notable. Según argumentan desde el estudio: “Esto es una versión pre-lanzamiento”. Además, la demo tampoco tenía activo el ray tracing, algo que incluirán más tarde tras el lanzamiento del juego.
A nivel jugable parece que hay poco que objetar, pero en lo referente al diseño y el apartado técnico, las dudas son más que justificadas.

