Se ha publicado un nuevo vídeo en el que podemos ver la primera comparativa visual entre el nuevo Forza Motorsport y la séptima entrega lanzada en 2017.
Más historias en la categoría Multimedia
- Halo Infinite podría recibir más armas incluyendo una escopeta de los Desterrados
- Así es la MA5K, el subfusil que llega hoy a Halo Infinite
- Nuevo gameplay del modo en tercera persona para Halo Infinite que llega hoy
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ayer mismo tuvimos por fin el nuevo evento digital de Microsoft para echar un vistazo a lo que está por venir con la nueva generación de consolas, siendo su apuesta la esperada Xbox Series X, que promete ser todo un portento en cuanto a potencia gráfica en el mundo de las consolas de sobremesa.
Durante la presentación fuimos viendo algunos anuncios de proyectos que no se habían anunciado, siendo uno de ellos el nuevo Forza Motorsport, que aunque reciba este nombre, está claro de que se trata de la nueva entrega de la saga principal, aunque no se vea ningún número.
Un primer vistazo entre el nuevo Forza Motorsport y Forza Motorsport 7
A pesar de que estamos cada vez más cerca del momento de llegada a la nueva generación de consolas, ciertamente seguimos sin saber una gran cantidad de apartados respecto a estas, siendo el del precio uno de los más importantes.
Y es que parece que el evento de Microsoft con los juegos de ayer, fue más bien un primer vistazo sin gameplay solido que mostrar, tal y como pasó con este nuevo Forza Motorsport, aunque después se han podido saber nuevos detalles por parte de los desarrolladores. Pero lo bueno de que se muestre un juego por primera vez, ya da suficiente para que se haga una primera comparativa, siendo esta vez este nuevo título de la franquicia de conducción de Xbox contra Forza Motorsport 7, que fue lanzado en hace casi tres años y fue uno de los primeros juegos en funcionar a 4K y 60 fps en Xbox One X.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
En este pequeño vistazo que se ha publicado en YouTube, podemos ver claramente como las mejoras visuales y de iluminación hacen que la nueva entrega se vea mucho más realista de lo que ya se vio el séptimo juego en la consola más potente de esta generación.
Esperamos tener más detalles de este nuevo título durante los próximos meses, ya que con lo mostrado ayer nos es insuficiente para controlar el hype.