Una nueva snapshot de la Minecraft Nethe Update, 20W30A o futura 1.16.2, ha incluido el poner farolillos debajo del agua, así como cambios en los bastiones.
Más historias en la categoría PC
- Locura por Stalker 2: Es el juego más vendido en Steam a 24 horas de su llegada
- Llévate dos juegos muy locos GRATIS gracias a Steam
- Final Fantasy XVI en PC se convierte en uno de los mayores fracasos de la franquicia
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Mojang continúa con el desarrollo de Minecraft en todas sus versiones posibles. Si bien sacó la Nether Update, y seguido otra pequeña versión para corregir errores, los planes de añadir contenido no habían finalizado con esa versión oficial. Poco después supimos de la existencia de los Piglin Brutes, y ahora llegarán pequeños cambios menores.
A través del blog oficial, los de Mojang han decidido anunciar la llegada de una nueva snapshot, la 20W30A, que añade aún más contenido subacuatico, así como cambios en los bastiones. Por supuesto, cuenta con corrección de errores dado que será la próxima 1.16.2 y cada vez le queda menos para salir.
Todos los cambios de la snapshot 20W30A de Minecraft
Cambios en los bastiones
Uno de los primeros cambios que ha realizado Mojang es el ajuste de los cofres que podemos encontrar dentro de los bastiones del Nether. Estos tienen diferentes recompensas, pero si los abrimos los Piglins dentro del bastión se enfadarán y querrán atacarnos. Dado que hay métodos medianamente sencillos para sortearlos, se añadió al Piglin Brute, que nos atacará nada más vernos.
Con este ajuste, las recompensas que nos darán serán diferentes, o al menos habrá cambiado el ratio de aparición. Aparte de este cambio, se ha modificación la generación de estas estructuras para que los cofres aparezcan frecuentemente encima de Blackstone dorada. Recordemos que este bloque nos dará oro si lo picamos, y que los Piglins nos atacarán si los picamos.
Linternas bajo el agua
Algunos objetos es posible ponerlos bajo el agua, mientras que otros crearán una burbuja en ese/esos bloques que ocupe en los que no habrá agua. Ahora, un bloque más podrá ponerse en el agua sin que quede raro, es decir, pudiendo ser sumergibles (waterlogged). Más concretamente, los farolillos y los farolillos (lantern y soul lantern) de almas podrán situarse correctamente bajo el agua, como vemos en la segunda captura.
Cambios en el respawn
Tanto las camas como los nexos de reaparición (respawn anchors) se han modificado en relación a como se elige la posición en la que se realiza la reaparición. Según indican, los nexos de reaparición priorizarán los puntos cardinales siempre que sea posible, evitando las esquinas. Por otro lado, las camas lo que harán será considerar le lado por el que hemos entrado a la cama.
Además, han modificado nuestra posición al aparecer, ya que ahora estaremos mirando al bloque en el que hemos reaparecido. Quizás el cambio más interesante es que los bloques que se consideren peligrosos se evitarán en la medida de lo posible. Estos son los cambios en la reaparición, y que suponen algunos ajustes.
Si queremos probar esta snapshot y disfrutar de todas las mejoras de la 1.16.2, podremos utilizar el launcher de Minecraft. Además, si queremos jugar con nuestros amigos con nuestro propio servidor, Mojang nos ofrece el jar con el que poder hacerlo, que podemos descargarlo aquí. Conviene recordar que esto es para la versión de java en PC, ya que Bedrock está en la Beta 1.16.20.54.