Un portavoz de Microsoft confirma a The Verge que los modelos Xbox One X y Xbox One S All Digital Edition dejarán de fabricarse de cara al lanzamiento de Xbox Series X.
Más historias en la categoría Consolas
- Phil Spencer afirma que “sin duda” seguirán habiendo consolas Xbox
- Hoy celebramos 4 años desde la llegada de Xbox Series
- Los creadores de STALKER 2 confirman la compatibilidad de mods con Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Los temores estaban dando vueltas por la red, el stock de todos los modelos actuales de Xbox está bajo mínimos en la mayoría de minoristas. Y todo el mundo pensó que Microsoft estaba descontinuando el modelo S de Xbox One. Sin embargo al poco tiempo un portavoz de Microsoft se adelantó a desmentir que el modelo S estuviera fuera de mercado.
Y quédate con el modelo porque aquí es la clave. Las palabras de Dan Tavares eran correctas, Microsoft va a seguir fabricando el modelo S pero no la versión All Digital Edition y sorprendentemente, tampoco el modelo X. Así que podemos decir adiós a Xbox One X.
Adiós Xbox One X
Al menos así lo ha asegurado la propia Microsoft al medio The Verge. Tal parece que estos dos modelos no tienen espacio en la nueva gama que prepara Microsoft. Las palabras del portavoz de la compañía fueron las siguientes:
A medida que nos adentramos en el futuro con Xbox Series X, estamos dando el paso natural de detener la producción en Xbox One X y Xbox One S All-Digital Edition. Xbox One S seguirá siendo fabricada y vendida en todo el mundo. Los jugadores pueden consultar con sus minoristas locales para obtener más detalles sobre la disponibilidad del hardware Xbox One.
Sorprende que estos modelos estén fuera de línea, pero un servidor ya ha hablado largo y tendido sobre el tema en podcast y noticias de esta casa. Al final, si Xbox Series S (Project Lockhart) es real, costaría más caro fabricar el modelo Xbox One X que esta nueva máquina.
Si que descoloca que el modelo All Digital también esté siendo descontinuado, pero todo apunta a que Microsoft no quiere liar demasiado a los nuevos compradores con tanta gama de productos.