Los modelos de Xbox One S y Xbox One X se están descatalogando cada vez en más tiendas. ¿Puede estar el lanzamiento de Xbox Series X más cerca de lo esperado?
Más historias en la categoría Consolas
- Phil Spencer afirma que “sin duda” seguirán habiendo consolas Xbox
- Hoy celebramos 4 años desde la llegada de Xbox Series
- Los creadores de STALKER 2 confirman la compatibilidad de mods con Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Mientras vamos contando los días hasta el 23 de julio parece ser que los rumores sobre la posible discontinuidad de los modelos de Xbox One S y Xbox One X no paran de aumentar. Desde esta editorial no somos participes de hacernos eco de los rumores, pero su presencia cada vez más fuerte y el hecho de que muchos trabajadores de grandes y pequeños comercios de electrónica se estén percatando de ello hacen que cobren mucho sentido, aunque obviamente, toda la información debe de ser cogida con pinzas.
En el día de hoy desde desde los foros de Reddit un usuario ha indicado que las consolas Xbox One S y Xbox One X que trabajan desde su tienda han sido descatalogadas, es decir, cuando acaben el stock quedarán sin unidades de ambos modelos. Algo que realmente no tiene mucho sentido si nos acogemos a que los planes de los de Redmond es lanzar su modelo premium en Otoño – Invierno. Todo este cúmulo de declaraciones se han visto en comercios online como Amazon y otras tiendas físicas como Target.
Xbox One sigue descatalogándose en todos sus modelos
Desde luego es curioso que estén desapareciendo prácticamente todos los modelos. Eso sí, hay que tener en cuenta que esto puede venir derivado por muchos motivos, por ejemplo: que desde Microsoft tengan demasiado stocks de estas consolas, que anticipen este movimiento debido al aumento de demanda que vino de la mano del COVID-19 o quizá, como a muchos nos gustaría creer, porque Microsoft tenga un as bajo la manga y esté dispuesta a lanzar un órdago con lanzamiento más temprano de lo esperado para su Xbox Series X o al menos para ese modelo cada vez más presente que es Xbox Series S, que sin estar anunciado parece que late cada vez con más fuerza.
Cautela, paciencia, aunque desde las fuentes más cercanas a Microsoft ya dijeron que no habría precios en el evento de este mes hay que estar pendientes a cualquier movimiento que puedan hacer. Desde luego está siendo un año muy particular en cuanto a presentaciones dados todos los problemas y restricciones provocadas por la crisis sanitaria, pero desde Redmond parecen confiados y dispuestos a dar el do pecho la próxima generación. Desde Generación Xbox estaremos al tanto de cualquier movimiento.
Suscríbete al canal de GX en Youtube