Xbox One X es la única consola en el mercado que ofrecerá resolución 4K nativa en Assetto Corsa Competizione.
Más historias en la categoría Consolas
- De nuevo este juego de Xbox 360 retrocompatible es gratis, puedes jugarlo en Xbox Series
- Microsoft se pronuncia sobre la falta de stock en Polonia y otros territorios europeos
- Monster Hunter Wilds: Resolución y Fps en Xbox Series X y Xbox Series S
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Xbox One X sigue demostrando que es una consola que se creó con la mente puesta en ofrecer la resolución 4K nativa en el mayor número de juegos posible y hasta el momento la última consola de Microsoft lo está consiguiendo. En esta ocasión ha sido el turno de Assetto Corsa Competizione, el juego de Kunos Simulazioni ha llegado hoy a Xbox One y aprovechará en este caso al máximo el hardware de Xbox One X para ofrecernos de nuevo la mejor versión en consolas.
Assetto Corsa Competizione es un extraordinario juego de simulación de carreras que permite a los jugadores vivir la atmósfera real del campeonato GT3, compitiendo contra pilotos oficiales, equipos, coches y circuitos reproducidos en el juego con el mayor nivel de precisión jamás alcanzado. Las carreras Sprint, Endurance y Spa 24 Hours cobran vida con un increíble nivel de realismo, tanto en el modo individual como multijugador.
Assetto Corsa Competizione funciona a 4K nativo en Xbox One X
Gracias a Gamingbolt hemos conocido que Assetto Corsa Competizione funciona en Xbox One X a 4K nativo (2160p) por los (1800p) que ofrecerá la versión de PlayStation 4 Pro. Está segunda podrá alcanzar de manera escalada la resolución 4K, pero no de manera nativa. Es evidente que Xbox One X sigue manteniendo la forma y aunque Xbox Series X llegará a finales de año para recoger el testigo de «consola más potente del mundo» aunque seguro que muchos jugadores se mantendrán un tiempo más con esta consola sin prisas a dar el salto de generación gracias a que es una consola que seguirá manteniendo el tipo en al menos los próximos dos años.
Suscríbete al canal de GX en Youtube