Gracias a Xbox Smart Delivery podrás disfrutar tus partidas juegues donde juegues, ya sea en Xbox One o en Xbox Series X cuando se lance a finales de año.
Más historias en la categoría Noticias
- Microsoft Flight Simulator 2024 prepara su primera gran actualización
- Las previews de Assassin’s Creed Shadows llegarían finalmente en enero
- Todos estos juegos llegan a Xbox de golpe en tres días de está semana
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
A comienzos de esta semana Microsoft volvió a dar más detalles de Xbox Smart Delivery, el servicio que llegará junto a Xbox Series X para revolucionar la nueva generación de consolas. Todo lo que nos ofrecerá este servicio es en pro del jugador, recibe las versiones de tus juegos tanto para Xbox One como para Xbox Series X sin tener que pasar de nuevo por caja.
Microsoft ha insistido en que este servicio será muy importante y ya sabemos que los juegos de Xbox Game Studios harán todos uso de esta característica, pero no todo acabará en los juegos de estudios internos, habrá estudios de terceros que también harán uso de ello y esperamos que en el futuro sean más estudios los que se suman sumando a Xbox Smart Delivery.
Tus partidas van contigo gracias a Xbox Smart Delivery
Como hemos dicho un poco más arriba, Microsoft explicó en Xbox Wire todas las principales características de Xbox Smart Delivery y hemos querido destacar como gestionará tus partidas guardadas en caso de que el juego tenga está opción:
Si compras Cyberpunk 2077 cuando se lance el 17 de septiembre, por ejemplo, estará listo para explorar Night City en Xbox One. Si compras Xbox Series X en el lanzamiento, también podrás jugar allí con una compatibilidad perfecta, retomando la aventura exactamente donde la dejaste.
Si tienes Xbox One y das el salto a Xbox Series X y el juego hace uso de Xbox Smart Delivery tu partida también vendrá contigo. Es importante destacar todas estás opciones de manera individual, pues creemos que es importante saber que además de no pagar dos veces por un juego, también contarás con otras opciones que son importantes si tiene pensado dar el salto a Xbox Series X cuando está lance antes de finalizar el año.