En Google Stadia ha aparecido una demos de Gods and Monsters, la nueva IP de Ubisoft que ha sufrido importantes cambios según la desarrolladora.
Más historias en la categoría Multimedia
- Halo Infinite podría recibir más armas incluyendo una escopeta de los Desterrados
- Así es la MA5K, el subfusil que llega hoy a Halo Infinite
- Nuevo gameplay del modo en tercera persona para Halo Infinite que llega hoy
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
En la conferencia del año pasado de Ubisoft en el E3 tuvimos varias sopresas. La primera de ellas fue el anuncio del nuevo spin-off de Rainbow Six, Quarantine, mientras que también vimos la revelación de Watch Dogs Legion. Sin embargo, uno de los juegos que más llamó la atención fue Gods and Monsters, una nueva IP de la compañía.
El juego nos pone en la piel de un héroe que debe enfrentarse a diferentes criaturas de la mitología griega en una aventura de corte familiar según la desarrolladora. Y aunque estaba inicialmente planeado para comienzos de 2020, Gods and Monsters se retrasó como casi toda la línea de títulos de Ubisoft.
Gods and MonsterS habría cambiado mucho en el último año
De momento, seguimos sin tener una fecha de lanzamiento para esta nueva IP, pero si que nos podemos hacer una idea de lo que nos encontraremos cuando se lance. Sobre todo, por que ayer se descubrió una demo jugable en Stadia. El servicio de juego en streaming de Google subió accidentalmente esta demo que nos permite ver cómo será Gods and Monster. Lo más destacado es que la propia Ubisoft ha confirmado que es oficial, ya que se trata de una versión preparada para Eurogamer y que se trata de la demo algunos medios pudieron jugar en el E3 2019.
Sin embargo, la propia compaía afirma que la concepción del juego ha cambiado desde ese adelanto jugable. Desde el estilo, el arte e incluso el título es ahora diferente
Este vídeo es de nuestra demostración del E3 2019, que se enseño a la prensa seleccionada el pasado mes de junio y ahora tiene más de un año. Mucho ha cambiado desde entonces en términos de características, tono, arte y diseño de personajes, e incluso el nombre del juego. Estamos trabajando duro y muy emocionados de mostrar finalmente a los jugadores lo que hemos creado al final del verano.
Nuestra visión del juego anteriormente conocido como Gods and Monsters ha evolucionado de manera sorprendente. Lo cual es común cuando se desarrollan mundos nuevos y emocionantes.
Sin duda, con estas declaraciones de Mar-Alexis Cote, de Ubisoft Quebec, queda claro que el concepto y la idea de Gods and Monsters ha cambio. Tanto como para plantearse también el cambio de título. Todo ello nos invita a pensar en una revisión del juego por parte deUbisoft para asegurar su éxito cuando se lance.
A short video of Gods and Monsters gameplay!
byu/TheMoonsaults inStadia
De momento, y a expensas de nueva información, Gods and Monsters está planeado para Xbox One y PC. ¿Tendremos noticias suyas en el evento de Ubisoft de julio?