Microsoft ha anunciado la actualización de junio para la app de Xbox en PC, con soporte oficial para mods y mejoras de rendimiento.
Más historias en la categoría Aplicaciones
- La aplicación Xbox en Windows tendrá una nueva página de inicio con juegos, ofertas, recomendaciones y más
- Prepárate para Black Ops 6 con su nuevo fondo dinámico en Xbox Series
- Ya disponible un nuevo y flipante fondo dinámico de Starfield para tu Xbox
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Microsoft desde hace unos años ha decidido ofrecer todos sus productos en los PC equipados con Windows 10, incluso está apostando por Steam. Entre estos productos también podemos encontrar Xbox Game Pass para PC, con un catálogo de más de 100 juegos de todos los géneros. Junto a ello llegó la aplicación Xbox (Beta).
Esta nos permite acceder a todo el catálogo de Xbox Game Pass, así como ver todos los juegos disponibles en la Microsoft Store, instalarlos y ver todo el contenido relacionado con ellos. Hasta hace muy poco mantenía la aplicación la coletilla de “Beta”, y de hecho Microsoft sigue refiriendo con ella al producto. Sin duda, es un producto en crecimiento que hoy ha recibido dos nuevos añadidos muy importantes para los jugadores.
React Native ya está oficialmente en Xbox para PC
Hace unos días, la versión preview de la aplicación de Xbox para Windows 10 recibió el soporte para mods, al menos para Into the Breach. A partir de hoy, todos los usuarios podrán acceder a esta nueva función, y que permite ampliar las funciones disponibles en los juegos que así lo soporten.
- DiRT Rally 2.0
- Farming Simulator 17
- FTL: Faster than Light
- Into the Breach
- MudRunner
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Una vez activado en alguno de estos juegos podremos acceder a la carpeta donde podremos instalarlos. Para descargarlos habrá que hacerlo mediante una web de terceros como Nexus mods.
Por otro lado, y esto es un cambio muy importante, es que por fin han decidido pasar en la versión estable del lenguaje Electron a React Native. Este cambio ya lo vimos en su preview, y es que permite mejoras de hasta 1/3 de la memoria consumida usando la app. Además, esta será más rápida que hasta ahora, mejorando la experiencia de Xbox para Windows 10.
Para obtener esta actualización si tenemos instalada la aplicación solo tendremos que ir a la Microsoft Store y buscar actualizaciones. Puede ser que tarde algunas horas en llegarnos al ser un despliegue gradual que puede tardar hasta 16 horas en completarse.