270 millones de nuevas relaciones en Xbox Live durante el confinamiento
Más historias en la categoría Xbox Live
- Estos son los nuevos juegos gratis para Xbox de este fin de semana
- El nuevo ‘Metal Slug Tactics’ es Xbox Play Anywhere
- Nuevos servidores de juegos de Xbox cierran en diciembre
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
En este período en el que muchos de nosotros nos hemos visto obligados a permanecer en nuestras casas para tratar así de frenar la expansión del coronavirus, los videojuegos han supuesto una válvula de escape para mucha gente para escapar de la rutina y la monotonía de esta cuarentena.
Tanto es así, que en una reciente entrevista realizada por la BBC a Phil Spencer, el jefe de Xbox aseguró que durante este período de cuarentena, más de 270 millones de nuevas relaciones se han forjado a través de Xbox Live, lo que demuestra que la gran mayoría de usuarios no solo ha jugado con sus actuales amigos, sino que durante este período han encontrado nuevos amigos con quienes disfrutar de sus títulos favoritos.
Phil Spencer: “Los videojuegos siempre han sido una actividad social”
Durante la entrevista realizada, Phil Spencer aseguró que los videojuegos siempre han sido una actividad social, lo que significa que los videojuegos son capaces de conectar a personas de cualquier parte del mundo y crear nuevas amistades, como demuestran las increíbles cifras registradas en Xbox Live.
Lo bueno de los juegos es que siempre han sido una actividad social. De hecho, durante este período de confinamiento, hemos tenido más de 270 millones de nuevas relaciones de amigos creadas en Xbox Live. Es decir, las personas no solo se mantienen conectadas con sus amigos existentes, sino que también encuentran nuevos amigos en línea mientras juegan juntos, algo que es realmente genial.
Personalmente, durante este confinamiento he tenido la oportunidad de conocer a nuevos amigos con quién actualmente sigo jugando de manera habitual a títulos como Sea of Thieves, APEX Legends o Gears 5 por mencionar algunos, personas con quién probablemente nunca hubiera tenido contacto sino llega a ser por los videojuegos, a quienes a día de hoy, considero auténticos amigos.