Bang & Olufsen, conocida marca de audio de gran calidad, se ha aliado con Xbox para ofrecer dispositivos de gran calidad de audio en el ámbito del Gaming.
Más historias en la categoría Hardware
- Turtle Beach presenta el nuevo mando REALMz: Minecraft Diamond Print para Xbox
- Mejora tu Xbox Series con estos prácticos accesorios
- Turtle Beach presenta el Stealth Pivot, un mando para Xbox con dos diseños
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El mundo del audio está llena de diferentes marcas que ofrecen una gran gama de productos para todas las necesidades. Una de ellas es Bang & Olufsen, con productos donde el diseño y la calidad van de la mano. Por supuesto, con el consiguiente coste que puede tener.
Microsoft no quiere abandonar este aspecto, y es que si bien es cierto que Xbox One cuenta con múltiples opciones de las marcas gaming más tradicionales, el nuevo partner puede ofrecer algo más. En este caso lo hará de la mano de Xbox Series X donde la compañía danesa aportará un pequeño granito de arena del que todavía queda por ver como será.
Bang & Olufsen empiezan su andadura en videojuegos
Hasta el momento hemos visto múltiples propuestas de audio para las consolas. A todas estas se le unirá Bang & Olufsen en la gama alta. Gracias a la experiencia con el audio, contaremos con el gran sonido y diseño característico suyo, además de una experiencia inmediata en la consola de los de Redmond al ser Diseñado para Xbox. Sobre ello ha hablado el vice presidente de la compañía de audio.
La industria de los videojuegos ha crecido en los últimos años en todos los grupos de edades, géneros y países. La tecnología ha avanzado mucho en este ámbito, y mejorar la experiencia de audio supone un punto clave. Entrando en la industria de los videojuegos queremos ofrecer lo mejor, con un diseño sólido e increíble a la par que una calidad de sonido sobresaliente.
Vemos un gran potencial comercial en los videojuegos, y con Xbox hemos encontrado el partner adecuado para ello.
Queda por ver que tienen que ofrecer, algo que seguramente acabe llegando junto a la nueva Xbox Series X a finales de año. Sin duda, ver marcas de esta índole detrás muestra que buscan ofrecer lo mejor, y que Microsoft no se achanta en lo referente al Hardware.