Se ha publicado un nuevo vídeo en el que podemos ver el rendimiento del Bioshock Remastered en las consolas potentes tras el parche de mejoras para 4K.
Más historias en la categoría Multimedia
- Halo Infinite podría recibir más armas incluyendo una escopeta de los Desterrados
- Así es la MA5K, el subfusil que llega hoy a Halo Infinite
- Nuevo gameplay del modo en tercera persona para Halo Infinite que llega hoy
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hace algunos años vimos llegar de nuevo la saga Bioshock en forma de trilogía remasterizada para las consolas actuales, se pretendía revivir estas aventuras en las ciudades de Rapture y Columbia pero con una calidad visual mejorada. Además de tratar que el rendimiento de los juegos fuese lo mejor posible y dejando atrás de forma total a lo que jugamos en Xbox 360 y Playstation 3.
A pesar de que en su momento tuvieron algunos problemas a la hora de funcionar como se esperaba, esta colección ha conseguido brillar de buena forma durante esta generación, haciendo que no olvidemos que esta saga sigue en el mundo de los videojuegos.
Bioshock consigue una resolución nativa de 4K y 60 fps en Xbox One X
Hace nada hemos recibido una actualización sorpresa para esta colección, la cuál ha llegado exclusivamente para las consolas premium actuales para hacer que estos juegos aprovechen el hardware más potente de Xbox One X y PS4 Pro.
Por supuesto no podían faltar a la cita las comparativas en los canales de YouTube especializados en esto, algo que no ha tardado en publicarse, a continuación te compartimos la comparativa del canal VGTech.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Sin duda es genial ver como la saga Bioshock se sigue actualizando para que los jugadores de las consolas más potentes puedan disfrutar de una mejor calidad en estas máquinas.