El CEO de Take-Two ha confirmado que la compañía ha estado trabajando en diferentes tecnologías de cara a sus desarrollos en la nueva generación de consolas.
Más historias en la categoría Noticias
- No lo pierdas, consigue un nuevo juego GRATIS de la Store de Microsoft, te ahorras 32 euros
- Estos son los lanzamientos de la semana que viene en Xbox Series, tenemos un brutal, JRPG
- No hay preocupación con la versión de GTA 6 para Xbox Series S
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Take-Two es una de las compañías que más está dando de hablar últimamente. No en vano, en las últimas semanas hemos visto como algunos de sus grandes juegos, como GTA V o Borderlands: The Handsome Collection, estaban disponibles gratis en la Epic Games Store. Pero además, la compañía anunció que ya tiene en mente lanzar más de 93 juegos en los próximo cinco años en Xbox Series X. Una cifra realmente alta, pero que nos muestra las intenciones de la desarrolladora y lo bien preparada que está para la nueva generación.
Un punto importante sobre el que ha hablado Stratos Zelnick, CEO de Take-Two, en la última reunión con los accionistas. En ella no sólo reafirmo que están trabajando en nuevos proyectos para las nuevas consolas, si no que también afirmó que están bastante contentos con la llegada de esta nueva generación.
Take-Two, ¿en busca del fotorealismo a corto plazo?
En esta reunión, el CEO de la compañía comentó algunos aspectos que espera ver en la nueva generación, además de confirmar que en Take-Two han estado trabajando en nuevas tecnologías. Algo que les permitirá disfrutar de las nuevas consolas, pero sin perder un ápice de su ADN como desarrolladora.
Estamos contento con la llegada de las próximas consolas. Durante algún tiempo hemos estado trabajando en nuevas tecnologías y sabemos hasta dónde podemos llegar. Nuestras nuevas herramientas permitirán disfrutar de optimizaciones para lo que se trata del uso de la memoria, y, por supuesto, mejoraremos los gráficos, que serán más nítidos, más brillantes y más fieles a la realidad. Además, agregaremos diferentes detalles y velocidad, así como una mayor cantidad de personajes en la pantalla. Llegará un momento en que el fotorrealismo se hará realidad, en el que en el futuro luchemos por distinguir el contenido interactivo generado por ordenadores con un vídeo hecho con una cámara.
Los juegos de Take-Two también son conocidos por su estilo y dirección artística. No descuidaremos esos aspectos. Las producciones de este género seguirán siendo parte de nuestro ADN.