Consigue 85 Pavos para Fortnite al completar esta sencilla misión
Más historias en la categoría Noticias
- Nuevo gameplay de ‘Dynasty Warriors: Origins’ desvela la fecha de llegada de su demo
- Starfield se renueva con una actualización estupenda
- Las cartas de habilidades reciben una importante actualización en Fallout 76
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ya sabéis que desde Generación Xbox nos gusta teneros informados de cómo conseguir unos cuántos Pavos extra para utilizar en Fortnite al completar una serie de sencillas misiones disponibles en el modo campaña del título de Epic Games, conocido como Salvar el Mundo.
Como solemos hacer antes de entrar en detalles, os recomendamos encarecidamente que primero completéis las misiones diarias disponibles, con las que podréis conseguir de manera muy sencilla entre 50 y 100 Pavos extra en Fortnite( consulta en el juego las misiones diarias disponibles para el día hoy, pero normalmente suelen ser muy sencillas).
Pavos gratis para Fortnite al cumplir esta misión
A pesar de que en los últimos días hemos tenido la suerte de que estas misiones especiales tuvieran lugar en las primeras áreas del juego, en esta ocasión la cosa se complica un poquito más, ya que la misión de hoy tendrá lugar en Valle Latoso, tercera zona desbloqueable del modo Salvar el Mundo de Fortnite.
La misión que deberemos superar en el día de hoy será Entrega la Bomba en Ciudad Fantasma, en la zona de Valle Latoso. A pesar de ser una misión relativamente sencilla, os recomendamos haber alcanzado por lo menos el nivel 58 antes de intentar superarla. Por completar con éxito esta misión conseguiremos puntos de experiencia, oro estacional y unos más que merecidos 35 Pavos.
Si completáis esta sencilla tarea y todos los objetivos diarios, podréis conseguir un mínimo de 85 Pavos para gastar en Fortnite de manera realmente sencilla. Os recordamos que si aún no habéis desbloqueado Valle Latoso, podéis uniros a la partida de un amigo que sí haya desbloqueado la zona y realizar las misiones diarias en su partida.