Así es Ori and the Will of the Wisps aprovechando el mejor hardware para rendir a 4K y 60 fps con HDR incluido en PC con Windows 10.
Más historias en la categoría Multimedia
- Halo Infinite podría recibir más armas incluyendo una escopeta de los Desterrados
- Así es la MA5K, el subfusil que llega hoy a Halo Infinite
- Nuevo gameplay del modo en tercera persona para Halo Infinite que llega hoy
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
A pesar de los malos momentos que estamos viviendo este año, parece que la industria del videojuego sigue sintiéndose fuerte y los lanzamientos de títulos esperados siguen llegando a buen ritmo. Sin ir más lejos, estos primeros meses hemos visto una buena dosis de lanzamientos al mercado por parte de Xbox Game Studios, siendo estos Gears Tactic, Bleeding Edge, o Ori and the Will of the Wisps, la secuela del metroidvania de Moon Studios que vio la luz en 2015.
Desde su anuncio en 2017 hemos estado esperando con ansia ver como seguía esa triste pero hermosa aventura, dando como resultado un juego que es mejor que su predecesor en todos los aspectos y que tampoco decepciona en su historia, siendo de nuevo muy hermosa y triste a partes iguales.
Ori and the Will of the Wisps es una maravilla visual a 4K con HDR en PC
Sin duda esta segunda entrega es mejor que el original, incluyendo el apartado gráfico, el cuál se puede disfrutar al máximo en Xbox One X, al menos en consolas, ya que su uso de la resolución 4K con el HDR le sienta de maravilla al título. Si bien, y a pesar de sus buenas notas, en el momento del lanzamiento vimos algunos serios problemas de rendimiento en general, algo que ya fue solucionado hace varias semanas por parte de Moon Studios.
Por suerte, las actualizaciones siguen llegando, como es el caso de la que tuvimos hace algunos días y que incluía novedades interesantes, como el HDR para la versión de PC, por lo que ahora mismo nos podemos encontrar con la versión más fluida del juego, algo que podemos ver en el vídeo publicado en YouTube que dejamos a continuación, en el que podemos ver el comienzo de Ori and the Will of the Wisps rindiendo a 4K con HDR y moviéndose a más de 60 fotogramas por segundo. Esto es posible gracias a hardware como la 2080 Ti y el procesador i9 9900K, haciendo que el resultado sea más bello si cabe.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Sin duda esta segunda entrega de Ori es una verdadera maravilla, por lo que tenemos muchas ganas de ver que nos tienen preparado para el futuro la gente de Moon Studios.