Thierry Boulanger, presidente de The Sabotage Studio, ha contado su experiencia sobre lo que supone para el estudio estar en Xbox Game Pass.
Más historias en la categoría Xbox Game Pass
- Llega el juego más loco del año a Xbox Game Pass
- Disfruta con Xbox Game Pass y la recomendación de la mitad de la semana
- Tremendo, hoy llegan a Xbox Game Pass 4 nuevos juegos de una tacada
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ya sabemos que las bondades de Xbox Game Pass van más allá de lo que el usuario medio acaba percibiendo. Es un modelo que lo está cambiando todo, y que de alguna manera empuja a sus competidores a hacer algo similar. Porque es atractivo tener un coste fijo de unos pocos euros y tener un catálogo cambiante enorme todos los meses. Más aún si vemos la calidad de las últimas incorporaciones que ha realizado Microsoft.
El modelo Xbox Game Pass supone no solo un ahorro considerable para el bolsillo del usuario, sino un escaparate enorme para los creadores de juegos, ya que actualmente 10 millones de personas pueden ver sus juegos con una ventana mucho más amplia.
The Sabotage Studio y Xbox Game Pass
Hoy en Meristation recogen las declaraciones de Thierry Boulanger, presidente de The Sabotage Studio, creadores del juego The Messenger que actualmente se encuentra disponible en Xbox Game Pass. Les han preguntado explicitamente sobre lo que supone para ellos estar bajo el paraguas del servicio.
Para Boulanger, es claro, estar en Xbox Game Pass es una promoción acertada pues consiguen que más gente llegue a sus juegos. Con ello se aumentan las posibilidades de que el usuario acabe comprando el juego final.
Básicamente recibes una cantidad fija a cambio de un período de exclusividad, pero esta cantidad no se ve afectada por el número de descargas ni tampoco por si se juega más o se juega menos. Es un pago por adelantado, y tú tienes que evaluar si vale la pena. Piensas si esa gente que lo juega acabará comprándolo pero también pensamos que es más gente que conoce tu juego.
El Game Pass es un servicio muy interesante, por eso lo hemos usado, nunca sabes si esa gente que te ha descubierto ahí, luego estará interesada en comprar el primer día Sea of Stars. Hay más opciones de que pase.
La manera en la que Microsoft cierra los tratos para traer juegos a Xbox Game Pass que detalla Thierry, va en la línea de las declaraciones que recogimos cuando entrevistamos a Locomalito en esta casa.