La web oficial de Second Extinction, el nuevo shooter cooperativo de Avalanche Studio, ha confirmado que el juego será una exclusiva en consolas Xbox.
Más historias en la categoría Noticias
- Juegos gratis para Xbox: Estas son las nuevas llegadas
- Dentro de poco veremos nuevo gameplay de ‘Indiana Jones and the Great Circle’
- Atención, Stalker 2: Heart of Chornobyl ha llegado a la anhelada fase gold
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El último Inside Xbox, celebrado el 7 de mayo, nos dejó con una batería de títulos impresionantes. Todos ellos llegarán a Xbox Series X, la nueva consola de Microsoft, siendo la primera imagen representativa de la nueva generación de consolas. Y además, muchos de los títulos anunciados serán juegos exclusivos en consolas Xbox. Es decir, no saldrán, al menos de lanzamiento, en otros sistemas de consolas, como PlayStation 4, PlayStation 5 o Nintendo Switch.
Entre estos títulos están The Medium, Chorus o Scorn. Pero no son los únicos, ya que desde la emisión del Inside Xbox hemos ido teniendo más datos sobre cada título, que han ido confirmando su exclusividad en consolas Xbox. El último en sumarse a la lista es Second Extinction, el nuevo shooter de Avalanche Studios.
Second Extinction también contará con Smart Delivery
Tal y como podemos ver en la web oficial del juego, la desarrolladora ha confirmado que Second Extinction será una exclusiva en consolas Xbox, saliendo a la vez en Xbox One, Xbox Series X y PC. Además, también han confirmado que el título contará con la opción Smart Delivery, es decir, si compramos la versión de Xbox One podremos actualizar a la de Xbox Series X de manera totalmente gratuita.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Second Extinction es la nueva IP de Avalanche Studios, creadores de Just Cause y Mad Max. El título es un juego de acción cooperativa para tres jugadores, donde deberemos cazar y acabar con diversos dinosaurios mutados que se han apropiado del planeta. Un título en el que, según palabras del propio estudio, el trabajo en equipo es vital.