La naturaleza se abre camino en Los Sims 4 Vida Ecológica, el nuevo pack de expansión disponible el 5 de junio.
Más historias en la categoría Noticias
- Toma nota: Dead Island 3 avanza a buen ritmo y llegaría en 2028
- Regalo de Navidad: la demo de Final Fantasy VII Remake Intergrade ya está disponible en Xbox (link disponible)
- Estos fueron los tráilers más vistos de The Game Awards 2025
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
A través de nota de prensa oficial Electronic Arts Inc. y Maxis han anunciado el próximo pack de expansión Los Sims 4: Vida Ecológica, que llegará simultáneamente a todas las plataformas el 5 de junio, sin que falte Xbox One a la cita.
En Evergreen Harbor, una nueva ciudad en constante evolución, los Sims tendrán la oportunidad de volverse ecológicos y adoptar un estilo de vida más sostenible con el que puedan utilizar recursos energéticos alternativos, cultivar sus propios alimentos y reciclar materiales para construir muebles nuevos. Con este nuevo pack de expansión, los Sims podrán congregar su comunidad y transformar su vecindario con un floreciente modelo de sostenibilidad para así crear un cambio en el mundo que les rodea.
Los Sims 4 Vida Ecológica
Los Simmers podrán dar un paso más allá e implementar cambios positivos en su comunidad a través de la nueva Junta de Votación Comunitaria, que presenta una variedad de Planes de Acción Vecinales cada semana como fomentar la instalación de objetos ecológicos, apoyar iniciativas ecológicas, establecer un Espacio Comunitario donde todos puedan fabricar o plantar juntos, e incluso cambiar la apariencia de su vecindario.
A medida que los Sims exploren todos los caminos ecológicos que Los Sims 4 Vida Ecológica tiene por ofrecer, tendrán muchas oportunidades de aprender más sobre cómo mantener un estilo de vida sostenible y colaborar con la comunidad para aprovechar al máximo los recursos que la naturaleza les ofrece. Los Simmers se sorprenderán del efecto positivo que tendrá su mundo una vez comiencen a establecer reglas sostenibles.

