Una semana más tenemos la oportunidad de conseguir dos juegos de manera totalmente gratuita gracias a la Epic Games Store.
Más historias en la categoría PC
- El 28 de noviembre te llevas un entrañable juego gratis de la Epic Games Store
- STALKER 2 consigue juntar a más de cien mil jugadores en su estreno en PC
- Vamos a por el jueves con un nuevo JUEGAZO gratis de la Epic Games Store
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Una semana más y sin faltar a su cita con todos los que esperamos aumentar nuestra biblioteca de títulos de ordenador de manera gratuita; la Epic Games Store vuelve a ofrecernos dos juegos que podremos descargar gratis para disfrutarlos en nuestros ordenadores y hacernos más llevadera esta cuarentena.
Esta semana los juegos disponibles son bastante variados; por una parte, encontraremos el terrorífico Amnesia: The Dark Descent, el título de terror en primera persona y supervivencia que pondrá al límite nuestros nervios; por otra parte, encontraremos Crashlands, un divertido ARPG de corte narrativo realmente en el que no pararemos de reír mientras acabamos con los enemigos y creamos nuevos objetos.
Amnesia: The Dark Descent y Crashlands, gratis para PC en la Epic Games Store
Para poder descargar estos juegos, lo único que deberemos hacer es ingresar en nuestra cuenta en la Epic Games Store y simplemente descargarlos desde la sección Juegos Gratuitos. Estos títulos solo estarán disponibles para su descarga gratuita hasta el próximo 07 de mayo, por lo que recomendamos que os deis prisa si estáis interesados en él.
Amnesia: The Dark Descent
Amnesia: The Dark Descent te pone en la piel de Daniel, quien se despierta dentro de un inhóspito castillo sin apenas recordar nada sobre su pasado. Mientras exploras lúgubres senderos, también tendrás que ser testigo de los perturbadores recuerdos de Daniel. El horror no solo proviene del exterior, sino que también emana de la mente. Adéntrate en los oscuros confines de la mente humana con esta perturbadora odisea.
¿Eso que se escucha son unos pies arrastrándose o acaso la mente te está jugando una mala pasada?