Close Menu
  • Contenido Gratuito
  • Todas las Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
    • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • PC
    • Epic Games Store
    • Steam
    • Hardware
  • Tecnología
    • Móviles
    • Windows
  • Contacto
  • English version
Facebook X (Twitter) Instagram
  • Contenido Gratuito
  • Xbox Game Studios
  • Industria
  • Windows
English version
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Generacion XboxGeneracion Xbox
  • Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
    • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • PC
    • Steam
    • Epic Games Store
    • Hardware
  • Tecnología
    • Windows
    • Móviles
  • Contacto
Generacion XboxGeneracion Xbox
Home»PC»Llegan las Ranked a Valorant
Valorant
PC

Llegan las Ranked a Valorant

Javier Gutierrez Bassolspor Javier Gutierrez Bassols1 mayo, 2020No hay comentarios

Riot ha anunciado que las Ranked llegarán hoy mismo a Valorant, su nuevo shooter competitivo para PC.

Más historias en la categoría PC

  • XboxRainDroplets es un mod que mejora los gráficos de juegos de PC añadiendo efectos que solo estaban en las versiones de Xbox
  • Unreal Engine 5.6 ya es oficial y añade el complemento más esperado
  • Juego gratis en Steam hasta el 9 de julio, perfecto para el fin de semana
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News!

Valorant es la nueva propuesta de Riot Games. Una nueva IP inspirada en Overwatch y Counter Strike que pretende dar un golpe en la mesa en la escena de los shooter competitivos. El juego, que ya está en fase de beta cerrada, tiene claro su hoja de ruta y desde hoy mismo ya se puede jugar a las Ranked.

Tal y como ha anunciado la propia Riot en el Twitter del juego, este modo de juego está ya disponible en América del Norte y Europa. Para poder acceder a él, sólo tendremos que completar 20 partidas normales, sin clasificación.

Valorant añade las Ranked a su beta cerrada

Sobre este modo de juego Riot ha comentado algunos de los aspectos que tendremos que tener en cuenta. Por ejemplo, si pasamos más de catorce días sin jugar, no se mostrará nuestro rango, aunque este no disminuirá. En total, ha confirmado Riot, que tendremos ocho rangos diferentes, cada uno con hasta tres niveles. Eso sí, el último, llamado Valorant, será la excepción, ya que sólo tendrá un nivel.

In the next 30 minutes we're going to turn ranked on in North America.

If all goes well there, we'll turn ranked on in Europe after the hotfix patch (so after 9:30AM CEST on May 1).

We also… reserve the right to turn off ranked at any time if things get weird.

— VALORANT (@VALORANT) April 30, 2020

Por último, no te preocupes por el nivel de juego que demuestres durante esta Beta Cerrada o a que nivel consigas llegar. El rango de la beta no se guardará y todo se cuando el juego se lance el próximo verano de 2020. Esto se debe a que la idea es probar el modo de juego, cómo funciona, y recibir feedback de la comunidad sobre él. 

Banner

Síguenos en redes

No te pierdas ninguna noticia sobre Xbox y videojuegos, y síguenos en nuestros canales sociales.

Google NewsTwitterFacebookInstagramThreadsTelegramRedditReddit
Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Javier Gutierrez Bassols
  • Website
  • X (Twitter)
  • LinkedIn

Javier colabora en la redacción de noticias sobre videojuegos en general. Ha cubierto grandes embargos de análisis y es muy polivalente.


Entradas recomendadas

Fallout

Hazte con Fallout 4: Game of the Year Edition para Steam a precio de saldo por tiempo limitado

6 julio, 2025
Xbox Rain Droplets

XboxRainDroplets es un mod que mejora los gráficos de juegos de PC añadiendo efectos que solo estaban en las versiones de Xbox

6 julio, 2025
Unreal Engine 5 6 1920x1080

Unreal Engine 5.6 ya es oficial y añade el complemento más esperado

5 julio, 2025
Steam Juego Free

Juego gratis en Steam hasta el 9 de julio, perfecto para el fin de semana

5 julio, 2025




Últimos análisis
System Shock 2 Remastered Review
Análisis de System Shock 2: 25th Anniversary Remastered para Xbox – Cátedra de cómo modernizar un clásico
78%
FBC Firebreak - GX
Análisis de FBC: Firebreak para Xbox Series – Remedy se arriesga sin mucho acierto
70%
Final Fantasy XVI PC
Análisis de Final Fantasy XVI para Xbox Series, un viaje imperdible
92%
CarXStreet_xbox_release_2025
Análisis de CarXStreet para Xbox Series – No es Need for Speed: Underground, pero se siente como si lo fuera
85%
Raidou Remastered Gratis (1) (1)
Análisis de RAIDOU Remastered: The Mystery of the Soulless para Xbox Series
84%
Commandos Origin
Análisis de Commandos: Origins – Un accidentado regreso de esta iconica saga bélica
80%
Últimos comentarios
  • ⚔Evil Charly⚔ ⚔Evil Charly⚔ pues me parece muy bien castigar a toda esa gente que te jode el juego...por cierto y perdon por mi ignorancia que es el griefing?joer cada dia salen mas palabras raras en ingles🤯

    Rematch se pone serio: suspensiones, baneos y reportes contra tramposos y jugadores tóxicos ·  7 July, 2025

  • Edugow Edugow Lo de decir tonterías o vivir en el pasado es difícil de superar , pero la ortografía se arregla leyendo viendo donde están las H o que la palabra osea no existe , existe la letra o y la palabra...

    Un productor de Xbox sugiere usar IA para sobrellevar los despidos: «Ayuda a reducir la carga emocional» ·  7 July, 2025

  • ⚔Evil Charly⚔ ⚔Evil Charly⚔ 🤣🤣🤣😈

    Lara Croft y Duke Nukem llegan como héroes jugables a World of Tanks ·  7 July, 2025

  • WonderBOY WonderBOY Se puede decir más alto, pero no más claro. Ja, ja, ja, ja!!

    Lara Croft y Duke Nukem llegan como héroes jugables a World of Tanks ·  7 July, 2025

  • SrMolero Slayer SrMolero Slayer Conforme van diciendo este tipo de mierdas, la gente cada vez tiene menos tolerancia a la compañía, pero bueno que sigan. Se van a pegar un guantazo de realidad tremendo 😂😂😂😂😂

    El juego ya no es tuyo, Ubisoft exige que destruyas tu copia física del juego si ellos lo deciden ·  7 July, 2025

Sobre Generación Xbox

Somos un equipo plural, que apuesta por la diversidad y la calidad en los contenidos. Para nosotros, la comunidad es una de las piezas clave para seguir activos.

Nuestro contenido está protegido por licencia Creative Commons. Puedes compartirlo, pero no copiarlo o atribuirte la autoría.


Usamos cookies para monetizar algunos servicios de afiliado como Amazon o Microsoft Store entre otros. A ti no te afecta en nada, pero a nosotros nos ayuda a seguir existiendo.

Enlaces destacados
  • Todos los juegos retrocompatibles.
  • Juegos con soporte FPS BOOST.
  • Todos los juegos con crossplay.
  • Todos los juegos gratis.

  • Política de privacidad.
  • Ajustes de privacidad y cookies
  • Política de publicación de análisis.
  • Conoce al equipo.
  • Contacta con nosotros.
  • Únete a nuestro Discord.
¡Únete al equipo!

Generacion Xbox
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
© 2025 Posicionado y desarrollado con ❤️ por Ninja Labs.

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.