Tras lanzamiento en Steam allá por el año 2018, la destrucción multijugador de Deep Rock Galactic también llegará a Xbox One.
Más historias en la categoría Noticias
- Pasó la turbulencia: los servidores de Microsoft Flight Simulator 2024 funcionan a la perfección
- Remedy confirma que Control ya se acerca a las cinco millones de copias vendidas
- Hoy jueves se lanzan 3 nuevos juegos en Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Desde su lanzamiento a través del Acceso Anticipado de Steam allá por el mes de febrero del año 2018, la destrucción multijugador de Deep Rock Galactic ha superado la barrera del millón de ventas. Desde entonces, ha ido sumando nuevas actualizaciones que han traído con sigo un sinfín de contenidos en pos de mejorar la experiencia de juego.
Una experiencia que también podrá ser disfrutada en Xbox One a partir del día 13 de mayo. Con motivo de este anuncio, el CEO de Ghost Ship Games, Soren Lundgaard, ha lanzado el siguiente comunicado:
Cuando comenzamos a desarrollar Deep Rock Galactic hace cuatro años, ninguno de nosotros había imaginado el juego tal y como es a día de hoy. Y aunque muchas de las características principales han evolucionado y funcionan como esperábamos, también hay secciones enteras del juego con las que no habíamos soñados, y eso se debe en gran medida a nuestra comunidad.
Nuestra meta siempre ha estado amparada en la cooperación, así que para crear algo que requiere trabajo en equipo, necesitábamos unirnos a la comunidad. Es por ello que queremos agradecer a nuestros jugadores todo el apoyo que nos han brindado después de cuatro años. Tanto es así que estamos emocionados con el lanzamiento oficial.
Deep Rock Galactic y su afán por la destrucción
Deep Rock Galactic es un shooter cooperativo de ciencia ficción en primera persona con enanos espaciales de armas tomar, entornos totalmente destruibles, cuevas generadas procedimentalmente y hordas interminables de monstruos alienígenas.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Podremos escoger entre cuatro clases únicas, cada una apropiada para una tarea concreta. Aniquila a los enemigos como Gunner, ve por delante y alumbra las cuevas como Scout, atraviesa la roca viva como Driller o da apoyo al equipo construyendo estructuras defensivas y torretas como Engineer.