Microsoft ha comenzado el despliegue de Project xCloud en los países europeos, empezando por Francia y Alemania a la espera de otros que se unan.
Más historias en la categoría Aplicaciones
- La aplicación Xbox en Windows tendrá una nueva página de inicio con juegos, ofertas, recomendaciones y más
- Prepárate para Black Ops 6 con su nuevo fondo dinámico en Xbox Series
- Ya disponible un nuevo y flipante fondo dinámico de Starfield para tu Xbox
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Jugar desde la consola, el ordenador o el móvil es la premisa de Microsoft en los últimos años. Da igual donde, cómo o con quien, para los de Redmond es algo que no debería ser un problema para quien quiera jugar. Por ello se creó project xCloud, un servicio para jugar a diferentes títulos de Xbox en nuestro móvil Android o iOS.
De momento solo estaba disponible en Estados Unidos, Reino Unido o Corea del Sur. Por suerte Microsoft no quería que se alargase en exceso, y a principios de este mes permitió el registro en 11 países europeos más. Por supuesto, solo en Android ya que iOS tiene un sistema de preview mucho más estricto.
Project xCloud ya en Francia y Alemania
En su momento no se anunció cuándo acabarían llegando, y es que la situación del coronavirus junto al mayor consumo de red hacían que hubiese un mayor cuidado a la hora de lanzarlo. Por suerte, parece que los de Redmond quieren darse prisa, y es que a comenzado el despliegue.
Si nos encontramos en Francia o en Alemania, y nos aceptaron en el programa, ya es posible jugar al extenso catálogo de títulos permitidos, y que cada vez crece más. En España todavía no está disponible, aunque viendo cómo está en países vecinos, es de esperar que en las próximas horas o días podamos jugar sin ningún problema.
Con un mando, nuestro dispositivo Android y una conexión de red podremos aprovechar este servicio. Si todavía no estamos registrados podemos hacerlo en el siguiente enlace. Si lo estamos, y por lo tanto solo queda esperar, podemos ir descargando la aplicación en la Play Store o aquí.