Parte de la saga Double Dragon y otros juegos clásicos pasan a engrosar el catálogo de Xbox One por un precio unitario de 4,99 euros.
Más historias en la categoría Noticias
- Square Enix prepara un anuncio sorpresa para mañana relacionado con Dragon Quest
- Clair Obscur: Expedition 33 desentraña todos los misterios de su gameplay
- Pasó la turbulencia: los servidores de Microsoft Flight Simulator 2024 funcionan a la perfección
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
¿Cansados del panorama actual? ¿Qué os parece si echamos la mirada atrás para así abrazar juegos que protagonizaron algunos de los mejores momentos de nuestra infancia? Porque eso es lo que ha hecho la gente de Microsoft con la inclusión de varios títulos clásicos entre los que destaca la saga de juegos protagonizada por los gemelos Billy y Jimmy Lee: Double Dragon.
Así pues, tenemos hasta tres entregas que forman parte de la saga de marras, así como otros que, probablemente, tampoco sean unos grandes desconocidos al uso. Hablamos, por supuesto, de los míticos Crash ‘n the Boys Street Challenge, River City Ransom, Renegade y Super Dodge Ball.
Un regreso al pasado con la saga Double Dragon casi al completo
Casi podríamos decir que la totalidad de estos juegos comenzaron por engrosar el catálogo de una Nintendo Entertainment System (NES para mayor síntesis) para luego hacer historia. Y aunque no son pocos los sistemas en los que también han aparecido a posteriori, está claro que ahora tenemos la oportunidad de rememorarlos.
Una rememoración en pos de repartir estopa a diestro y siniestro contra todo aquello que encontremos a nuestro paso. Porque la violencia es inevitable en estos casos. Una violencia cuyo precio es de 4,99 euros por cada juego.