Tras casi cuatro años de vida, el título de Blizzard llamado Overwatch ha recibido a su último personaje antes de pasarle el testigo a la secuela.
Más historias en la categoría Multimedia
- Halo Infinite podría recibir más armas incluyendo una escopeta de los Desterrados
- Así es la MA5K, el subfusil que llega hoy a Halo Infinite
- Nuevo gameplay del modo en tercera persona para Halo Infinite que llega hoy
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hace ya casi cuatro años que tuvimos la llegada de Overwatch, una nueva IP que llegaba al mercado por parte de Blizzard y que recogía algunas ideas del antiguo proyecto denominado “Titan”, en lugar de eso tuvimos un hero shooter en el que no tendríamos historia, pero sí que llegarían eventos PvE de pequeños momentos que pretendían contarnos de este universo.
A día de hoy el título cuenta con una cantidad enorme de contenido y ha sido de lo más jugado del plantel de juegos que tiene Blizzard disponibles, además de haber llegado tanto a PC como a consolas, incluyendo Nintendo Switch.
Echo es el nuevo y último personaje de Overwatch
Hace algunos meses tuvimos la revelación oficial de la secuela de este título, por lo que con total seguridad veremos como el antiguo juego será sustituido en la parte de añadir nuevo contenido, algo totalmente normal y que hemos visto mil veces en la industria.
Hace muy poco tuvimos el anuncio sobre el personaje número 32 y que sería el último en ser añadido, esta es Echo, una androide que entra en el grupo de los DPS y que prometen ponernos las cosas muy complicadas, ya que parece que además de infligir mucho daño, también destaca por tener una gran movilidad, por lo que tendremos que tener cuidado si vemos este personaje en el equipo contrario. El personaje llegó ayer de forma oficial y para celebrarlo se ha mostrado el trailer de lanzamiento que ha sido subido a YouTube y que podemos ver con bastante claridad las diferentes habilidades que podremos usar en las partidas.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Esperamos que los jugadores de Overwatch sigan disfrutando del título, al menos hasta que llegue la secuela que promete traer grandes cambios respecto a este primer juego.